Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cómo mejorar precio en la factura y las prestaciones

jsanram932

Hola. Tengo internet 50 megas , fijo y tres lineas de movil.

Una M con llamadas ilimitadas y tres gigas, otra S con 200 minutos y un giga y la última linea, tarifa plana 100 minutos y 100 megas de datos .

Pago 76,5 Euros al mes. y llevo casi un mes con cortes en el internet y no me lo reparan. Mi permanencia termina el 22 de Enero . Creen que puede mejorar mi factura y mis prestaciones. Ayuda , por favor.

superllo

¿Quieres tener más cortes en el Internet? lo digo porque si les llamas y no lo arreglan no sería inteligente renovar una permanencia con un precio más bajo sin solucionar ese problema, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Cambiante de operadora ,tu nodo estara saturado

🗨️ 7
jsanram932

Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que en mi ciudad (Cádiz) Ono (Vodafone) es la única compañía que da 50 megas o más. Y la verdad es que no querría empeorar, tengo la esperanza de que me arreglen la avería. Pero qué piensas que podría pedir a atención al cliente en cuanto a precio y prestaciones. Por ejemplo , me gustaría tener más velocidad de internet en casa y mejorr la línea de móvil de tarifa plana que sólo tiene 100 megas de datos, y , por supuesto el precio. Crees que lpodría negociar y mejorar algo.

Gracias por vuetra respuesta.

🗨️ 6
superllo

Hay un post en el foro donde la gente va diciendo las ventajas que saca en las renovaciones de las permanencias pero yo de ti arreglaría antes el problema de los cortes que meterte en 12 meses más.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya te da problemas con 50MB por saturación de nodo, si te pasas a una velocidad superior empeoras la calidad de la conexión.Peleate antes para que te lo arregen.

🗨️ 3
jsanram932

Muchas gracias. Eso haré. Esta tarde viene el técnico a cambiarme el módem. A ver qué pasa.

Gracias por vuestra ayuda. Ya os tengo informado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reclama y te abonaran. Yo lo he hecho