BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo me puedo registrar en BandaAncha.st?

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que piden el código postal, los he buscado en google y ninguno me sirve para registrame en esta página.
Yo también quiero hacer preguntas y responder las que sé y quisiera estar registrado para eso, ya que ese nick "Bocadepez" la verdad no es muy agradable.

Creo que si la idea original era que sólo gente española ingrese a esta página, pues no lo han logrado, si revisan bien todos los foros, la mayoría de las consultas y respuestas las hacen los "Bocadepez" es decir los inregistrados, los que no hemos podido registrarnos por no conocer el famoso "código postal", no se llama a eso DISCRIMINACIÓN. Si esa es la idea , debería de colocar un aviso muy grande en donde se diga "Sólo se pueden registrar Españoles que conozcan su código postal", y creo que todos nos evitariamos problemas.

Un saludo para todos de...BocaDePez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josemyhi

haceros llirianos....

Llíria, prov de Valencia con el codigo postal 46160
saludos

🗨️ 1
RicardoTV

Pos me hice Liriano, gracias por acogerme en vuestra tierra

Neophyte

si revisan bien todos los foros, la mayoría de las consultas y respuestas las hacen los "Bocadepez" es decir los inregistrados, los que no hemos podido registrarnos por no conocer el famoso "código postal"

Todos esos BocasDePez la mayoría tienen ips españolas por lo que si no se registran es porque no les sale de las narices. Vosotros sois los menos y poniendo por ejemplo un Codigo postal de madrid 28006 os valdría. Asique menos discriminación y más buscar.

🗨️ 2
RicardoTV

pues, a kien se le ocurre ponerse a buscar los IP para ver de dónde son?

🗨️ 1
Neophyte

Es facil reconocer las ips españolas sin tener que buscarlas...

overpeer

Yo hubiese preferido el requisito de adjuntar una foto con el traje folklórico de tu pueblo/ciudad y un video cantando y bailando alguna canción regional para asegurar la pertenencia a esta santa patria llamada España.

Fuera coñas ... leo tu mensaje y no se si reir o llorar.

🗨️ 1
RicardoTV

Sí, tu ideas es muy buena, estoy totalmente de acuerdo con eso, podemos hablar con los administradores de esta página para concretar eso.

Pues rie, rie que la vida esta para pasarla bien!

francis31

www.correos.es

Busca el que os de la gana y os registrais.

txus007

los inregistrados

Buen titulo para una pelicula o novela xDD.
Salu2
P.D. Mas codigos postales 48001 48002 48003......

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tan dificil es poner 12345 en el codigo postal?! Hoy en dia quien es el tonto que pone sus datos reales en todas estas webs de internet?!

Lo que hay que oir dios mio...

🗨️ 2
RicardoTV

Y porke siegues diendo BocaDePez?

🗨️ 1
MaestroJedi

Pues, probablemente, porque no le apetezca registrarse.

Que tú quieras hacerlo no indica que todo el mundo también :P

No pasa nada por ser anónimo. Un nick no es que diga mucho de quien lo usa (más bien nada); más bien son las palabras las que posicionan a cada uno.

Un saludo.

P.S.: Vale, es cierto. En el caso de esta web, estar registrado permite ver foros ocultos y acceder a todas las páginas de los subforos :P

RicardoTV

es ke no acepta el 123...

RicardoTV

Gracias, estoy por registrar los "Inregistrados", espero que nadie se me adelante.
Y gracias nuevamente por los códigos pero ya soy Liriano, de Valencia, Espania

🗨️ 4
badec

Mas:

08001/28001/15001/48001 :-D :-D

🗨️ 3
txus007

El 48001, ya lo habia puesto yo, ea me enfado :-|

Ja ja ja ja :-D :-D :-D
Salu2

🗨️ 1
badec
Juane-cc

Ala, pues yo pongo los de mi tierra... la de los conquistadores :-D :-D:
10001 / 10002 / 10003 / 10004 / 10005 Todos de Cáceres Capital.
10190 del Casar de Cáceres,
10910 de Malpartida de Cáceres,
10200 de Trujillo.
10600 de Plasencia
del 06001 al 06011 de Badajoz.

**A mi me da igual quien entre y se registre, sean todos bienvenidos, lo unico que esta web trata de ISP's españolas, aunque hay temas que son universales para todos.**

RicardoTV

Gracias, gracias, graciaspor los códigos.....pero ya soy Liriano, de Valencia, ok?!

🗨️ 1
quilloquepasa

También podrías haber puesto el correspondiente a la República Alpargatera del Zambito, fronteriza con el Congo, Zimbabue, Zanzíbar y Zandocán del Tezorillo. :-P :-P :-P

Anda que... :-P 8-) :-D :-D :-D

RicardoTV

Si me pasas los código, tal vez...

🗨️ 2
txus007

Para responder a alguien clickea, sobre responder en el post , si no, no tendra respuesta de email. Te estas contestando a ti mismo que eres el que abre el post.
Salu2 ;-)

🗨️ 1
RicardoTV

Pueden cerrar este maldito post, ya me registre como Liranooooooooooo de Valencia por adopción, y putno. Por qué le dan tantas vueltas al asunto? No tienen nada más ke hacer?