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65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Cómo me pongo en contacto con telefónica para que revisen la línea adsl?

    Buenas...

    Soy nuevo usuario del ADSL de Ya.com, y no he podido conectar porque parece que hay algún problema en la línea. Los de Ya.com le han pasao la incidencia a Telefónica para que lo revise, pero no sé cuánto tiempo puede pasar hasta que lo hagan, ni tampoco sé si me avisarán cuando lo hayan hecho para darme una u otra respuesta.

    Así que, en caso necesario, cómo me pongo en contacto yo mismo con Telefónica para que verifiquen la conexión ADSL? Hay que llamar a algún número de Madrid, o tengo que contactar con la delegación de mi ciudad, o con un departamento específico, o qué?

    Agradecería si alguien pudiese indicármelo.

    Un saludo.

    Montag.
    www.lordofthedance.tk

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    • Cerrado

      Me comentó Telefónica esto cuando me di de alta con ya.com…

      Me comentó Telefónica esto cuando me di de alta con ya.com por un email recibido de Ya.com

      "> Su línea telefónica no posee la calidad mínima necesaria para poder soportar el servicio ADSL. Esto supone la imposibilidad técnica para que le podamos prestar el servicio ADSL que nos ha solicitado. La única solución posible para esta condición es la modificación del par de abonado, solución que no siempre es posible o efectiva, y que el propio usuario deberá solicitar a Telefónica."

      Mentira del todo, al día siguiente fui a la central que estaba a escasos 800 metros y me dicen que era imposible mi cableado es de 0,9 y el mínimo es 0,7 y la distancia y tal es poca y va de maravilla ...

      Luego resulta que vecinos mios poseen ADSL de telefónica y no me arreglan el tema, tras mucho llamar al 1004 lo que ocurre es que tienen que actualizar la base de datos o donde lo miran para comprobar si puedes tener ADSL ya que da una medida incorrecta llevo desde el día 27 de Octubre con este tema y ya lo he reclamado muchas veces por el 1004 y en la página de telefónica online, hoy he recibido este mensaje.

      Estimado Cliente:

      Le comunicamos que haciendo seguimiento de su consulta, el departamento
      técnico nos indica que se ha enviado su reclamación a los responsables
      del programa de valoración para que actualizen los datos de central
      y pueda disponer del servicio ADSL, cual es su deseo.

      Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
      J.A. García / Atención al Cliente
      http://www.telefonicaonline.com

      Pa que veas , haber cuanto tardan para eso :/ como se me pase la oferta de ya.com les meto de leches xDDD

      Bueno a lo mejor tienes PTR que solo deja pasar voz y no datos o a lo mejor se trata de un error en la medición o algo por parte de telefónica ;)

      Bueno salu2

      • Cerrado

        Ya tengo ADSL! Solucionao. Los de Telefónica me llamaron por…

        Ya tengo ADSL!

        Solucionao. Los de Telefónica me llamaron por la incidencia que les envió Ya.com y me arreglaron el tema. Al parecer era un problema de configuración de la línea.

        El técnico que me llamó me atendió de forma bastante correcta, así que 1 punto para Telefónica.

        Saludos.

        Montag.
        www.lordofthedance.tk

    • Cerrado

      Yo tuve un problema similar con ARRAKIS y siento decirte q no…

      Yo tuve un problema similar con ARRAKIS y siento decirte q no puedes hacer nada, es asunto interno de ellos, tu lo unico q puedes hacer es esperar. No suelen tardar mucho y es estraño tb q sea telefonica la q falla, en mi caso era BT q el ordenador central de madrid se habia desconfigurado para mi conexion...
      Lo q pasa q lo mas facil es echarle la bronca a telefonica