Me comentó Telefónica esto cuando me di de alta con ya.com por un email recibido de Ya.com
"> Su línea telefónica no posee la calidad mínima necesaria para poder soportar el servicio ADSL. Esto supone la imposibilidad técnica para que le podamos prestar el servicio ADSL que nos ha solicitado. La única solución posible para esta condición es la modificación del par de abonado, solución que no siempre es posible o efectiva, y que el propio usuario deberá solicitar a Telefónica."
Mentira del todo, al día siguiente fui a la central que estaba a escasos 800 metros y me dicen que era imposible mi cableado es de 0,9 y el mínimo es 0,7 y la distancia y tal es poca y va de maravilla ...
Luego resulta que vecinos mios poseen ADSL de telefónica y no me arreglan el tema, tras mucho llamar al 1004 lo que ocurre es que tienen que actualizar la base de datos o donde lo miran para comprobar si puedes tener ADSL ya que da una medida incorrecta llevo desde el día 27 de Octubre con este tema y ya lo he reclamado muchas veces por el 1004 y en la página de telefónica online, hoy he recibido este mensaje.
Estimado Cliente:
Le comunicamos que haciendo seguimiento de su consulta, el departamento
técnico nos indica que se ha enviado su reclamación a los responsables
del programa de valoración para que actualizen los datos de central
y pueda disponer del servicio ADSL, cual es su deseo.
Esperando haberle sido de ayuda, atentamente,
J.A. García / Atención al Cliente
(link roto)
Pa que veas , haber cuanto tardan para eso :/ como se me pase la oferta de ya.com les meto de leches xDDD
Bueno a lo mejor tienes PTR que solo deja pasar voz y no datos o a lo mejor se trata de un error en la medición o algo por parte de telefónica ;)
Bueno salu2