Ya he conseguido que me atiendan.
Tienes que llamar al 902902902 pero de Lunes a Viernes a partir de las 9 de la mañana, cuanto más temprano mejor porque después se satura la línea y no te pueden atender.
Una vez que has llamado pulsar el número cuatro (opción activar voz), esperas unos segundos y luego de las otras opciones pulsas la opción tres.
Entonces te atenderán y tendrá que ponerse al teléfono la persona a la que tienes puesta el nombre del contrato, luego tendrá que dar su nombre, dni, número de teléfono desde dónde tienes contratado el ADSL y dar el consentimiento para que te cambien de telefónica a Ya.com, entonces tienes que esperar entre 10 y 20 días para que te activen las llamadas con Ya.com, y recuerda que las llamadas en algunos casos pueden suponer 2 euros más al mes en la factura, en otros casos no, y también recuerda que si tienes un teléfono de telefónica tienes que desactivar el prefijo 1077 para que cuando te activen la linea con Ya.com no sigas llamando a telefónica.
Si tienes un domo haz lo siguiente para desactivar el prefijo 1077:
Pinchas MENU (encima del boton verde) varias veces hasta que te salga la opcion ACTIVAR 1077 o DESACTIVAR 1077
Si te sale ACTIVAR significa que ya esta desactivado, si sale DESACTIVAR está activado y debes desactivarlo.
Depende del domo que tengas con pulsar sólo un botón lo desactivarás, pero si es un domo antiguo entonces tendrás que desactivarlo marcando (con el mensaje DESCATIVAR 1077 en la pantalla) #1077# Descolgar y Colgar, y ya estará desactivado el prefijo.
Saludos. Vader40.