Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    Cómo me paso del ADSL 1Mb al de ADSL 1Mb + llamadas gratis?

    Hola. He llamado al 902902902 pero me tuvieron 10 minutos esperando y colgué.
    Sabéis de algún teléfono para poder hacerlo?
    Aún estoy en el año de contrato. Puede haber algún problema a la hora de pasarme al otro contrato de ADSL 1Mb + llamadas gratis?

    Gracias y saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Como yo no tengo cobertura directa de Ya.com tendré que pasar…

      Como yo no tengo cobertura directa de Ya.com tendré que pasar de pagar 34.95€ a 36.95€. Pero los que tienen cobertura directa de Ya.com seguramente seguirán pagando lo mismo que pagaban antes.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno pues ya lo he pedido. He llamado al 900902222, y…

        Bueno pues ya lo he pedido.
        He llamado al 900902222, y despues de estar todo el dia con la alocucion de que todas las lineas estaban ocupadas, al final me lo han cogido a las 8.
        Yo tengo cobertura directa y me han dicho que seguire pagando los 19,95 euros. Cruzare los dedos y tocare madera para que todo salga bien.

        Un saludo.

    • Cerrado

      Ya he conseguido que me atiendan. Tienes que llamar al…

      Ya he conseguido que me atiendan.
      Tienes que llamar al 902902902 pero de Lunes a Viernes a partir de las 9 de la mañana, cuanto más temprano mejor porque después se satura la línea y no te pueden atender.
      Una vez que has llamado pulsar el número cuatro (opción activar voz), esperas unos segundos y luego de las otras opciones pulsas la opción tres.

      Entonces te atenderán y tendrá que ponerse al teléfono la persona a la que tienes puesta el nombre del contrato, luego tendrá que dar su nombre, dni, número de teléfono desde dónde tienes contratado el ADSL y dar el consentimiento para que te cambien de telefónica a Ya.com, entonces tienes que esperar entre 10 y 20 días para que te activen las llamadas con Ya.com, y recuerda que las llamadas en algunos casos pueden suponer 2 euros más al mes en la factura, en otros casos no, y también recuerda que si tienes un teléfono de telefónica tienes que desactivar el prefijo 1077 para que cuando te activen la linea con Ya.com no sigas llamando a telefónica.
      Si tienes un domo haz lo siguiente para desactivar el prefijo 1077:

      Pinchas MENU (encima del boton verde) varias veces hasta que te salga la opcion ACTIVAR 1077 o DESACTIVAR 1077

      Si te sale ACTIVAR significa que ya esta desactivado, si sale DESACTIVAR está activado y debes desactivarlo.

      Depende del domo que tengas con pulsar sólo un botón lo desactivarás, pero si es un domo antiguo entonces tendrás que desactivarlo marcando (con el mensaje DESCATIVAR 1077 en la pantalla) #1077# Descolgar y Colgar, y ya estará desactivado el prefijo.

      Saludos. Vader40.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Entonces te van a cobrar 2 euros mas al mes por las llamadas,…

        Entonces te van a cobrar 2 euros mas al mes por las llamadas, o has conseguido que sean gratis??

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Yo tb estaria interesado en lo de las llamadas si es…

      Hola.
      Yo tb estaria interesado en lo de las llamadas si es gratis. Podrías contarnos lo que te dicen si consigues hablar con ellos? Gracias

    • Cerrado

      [Editado 2/11/06 22:00]

      Pues hombre dentro del año ponen pegas para cambiarse a…

      Pues hombre dentro del año ponen pegas para cambiarse a modalidad inferior, pero vamos la competencia no esta como para perder clientes asi que insiste.

      Edito:

      Perdon si es añadir llamadas, sin problemas.

    • Cerrado

      Pues he llamado varias veces durante varios días al número…

      Pues he llamado varias veces durante varios días al número gratuito y siempre dicen que en estos momentos no podemos atenderle. :-(

      Por favor que alguien me diga como cambiarme a la modalidad ADSL + llamadas gratis porque en los últimos días estoy haciendo muchas llamadas provinciales y locales.

      Gracias y saludos.