Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cómo me doy de baja de Vodafone?

LinODE

Por no hacer el tema muy largo....ya van tres facturas erróneas....la linea de teléfono se cae a menudo.....etc

Llamé al 1704 y les pedí que me quitaran la permanencia...según dicen en su página web no tengo permanencia...cosa que no me creo según mi experiencia.....

¿ Qué pasos debo seguir para darme de baja ?

PD: Me han cobrado 13 € de llamadas a móviles vodafone que se supone están incluidas.

Muchas Gracias.

Vodafone ADSL Máxima Velocidad 20/1MB/s. Reales 6/1MB/s

BocaDePez
BocaDePez

La forma mas sencilla y sin papeleos, es pedirles que pasen tu linea de contrato a prepago que estan obligados, una vez lo tengas en prepago rompes la tarjeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es ADSL....no un teléfono móvil

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo hice así, llama al 123 y que te pasen con bajas. Hacerlo hasta que sale un/una argentina o un acento parecido y ya. Ni fax ni nada, a mi me dio de baja en el momento y al dia siguiente ya estaba la baja ok.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien con burofax?

jonnysword

llama al equipo de misión imposible... Son unos mamones, yo durante 3 días llamando para dar de baja el modem USB contrato, mandé un fax y nada, al final me pasaron a prepago la linea y e cobraron 5 euros (+IVA) de comisión, reclamé y no me los devolvieron... y al final me di el piro con mi linea de contrato y esperé que me llamaran ellos para contarles las 40... Se quedaron con mis 5 euros + IVA pero perdieron un cliente y me quedé tranquilo pues les dije las de dios por teléfono. LADRONES