BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo me di yo de baja

FuNkY1

Pues sí sí, yo me di de baja en Wanadoo... me dieron tanto por sako que al final dije al banco: ningún recibo que venga de Eresmas, Guarradú, Iddeo o Retretevisión sea pagado. Y así fue :D:D Envié el fax de la baja para quedar bien poniendo mi DNI y los motivos de dicha baja, y como era casi en verano, pues apagué el ordenador y me fui de vacaciones :D

A mitad de agosto me llamó un "técnico" de esos que no saben nada y me dijo que si aun tenía problemas y yo... "mmmm pues es que me di de baja ya" juas juas y el técnico se rió y me dijo que vale :P

Cuando llegué en septiembre a mi casa probé a enchufar el router pero no daba línea :-o con lo cual parece ser que sí me dieron de baja... lo dejé conectado varios días por si era una de aquellas caidas "temporales" pero ná de ná xD así que limpié un poco el polvo del router y lo guardé en su caja.

Al día siguiente llamé a ONO y me pusieron cable y me di de baja en Timofonica :P

Yo no sé si me han liberado la línea o me han dao de baja, pero no he pagado un duro más por esta estafa. Y además, sigo esperando a que vengan a por el router :-o :-o ... esperando desde junio xDDDDD de momento las targetas ethernet ya no están porque las he instalado en otros pc's xDDDDD

No sé, yo de vosotros haria eso, decir al banco que no pague y enviar el fax con los motivos. Si os leéis bien el contrato, estáis en vuestro derecho :) El problema es el liberar la línea, pero lo ideal sería que os paséis a cable... quien pueda :P

Venga suerte compañeros!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carrio

yo q tu me aseguraria q no estas en ninguna lista de morosos... ya sabes como se las gastan los isp, y si en el contrato tenias una penalizacion por darte de baja....

sal u2

🗨️ 1
FuNkY1

100% seguro de que no estoy en la lista negra ;)