Hola, respecto a este tem no tengo mucha idea. Me gustaría saber para que´sirve mapear puertos y cómo se mapean.
En le menú 15 (SUA) del router tengo en default la ip 0.0.0.0 qué significa esto? Es que no me ha qeudado muy claro incluso leyendo los mensajes del foro.
Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Cómo se mapean los puertos?
En Default, donde pone 0.0.0.0, tienes que poner la ip PRIVADA del PC donde quieres abrir los puertos, de esta forma abriras TODOS los puertos de router para esa maquina.
¿Ta quedao claro?
Un saludo.
Hola, con respecto a tu respuesta se q es cierto q poniendo en Default la ip del Pc q quieras se le abren todos los puertos, pero yo tengo en Default mi Ip y no consigo todavia usar el messenger para enviar o recibir o incluso videoconferencia, lo mismo q con otros programas, y eso q dspues de todo reinicio el router.
-¿Sbrias decirme pq puede suceder esto?
Gracias.
Hola a todos, he leido la conversacion y no tengo mucha idea de esto y mi duda es la siguiente:
Para abrir 1 puerto en NAT pongo el numero del puerto (4661 pj) y l aip tengo ke poner al privada (172.16... pj) NO?? Ok pero si yo tengo el nivel de seguridad a nivel 2 ke no permite entrar nada desde una WAN a la LAN como se va a poder acceder al router desde fuera???
Y la IP privada ke IP la de mi makina o la del router pq yo lo tengo en multipuesto con 2 ordenadores conectados
Muchas gracias