BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo mandar SMS's con un teléfono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un DECT de Siemens que admite el uso de mensajería SMS. Mi linea es de Telefónica. ¿Alguien sabe qué número tiene el centro de configuración de mensajes SMS de telefónica? He probado a configurarlo con el 900716801 que vi en un foro y no me funciona. Al no ser un teléfono DOMO de telefónica no te dan mucha información en el 1004. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

yo tego un famitel mensajes y no veo la posibilidad de establecer centro de mensajes ni nada asi. los envia y recibe y punto...

juu

Prueba con el 900 716 800 para SMS salientes y 900 716 80 para recibir SMS. De todas formas, puedes llamar al 1004 y te lo dirán.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Supongo que el segundo número que das está terminado en 1. De todos modos, mi teléfono sólo se pide un nº tanto para mensajes entrantes como salientes.

🗨️ 1
juu

Entonces prueba con el 900 716 800 o el 900 716 80.

jamad92

yo tengo el tipico philips inalambrico que tiene media españa y tiene esa función pero no me deja activarla asique alomejor es que no se puede para otros telefonos :-?

saludos