BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cómo llegar a la ciudad del grupo santander de boadilla? YA

Seimour

Pido perdón si es muy offtopic pero no sabía dónde más preguntar (aunque la consultora sería un buen comienzo).

Buenas, mañana tengo una entrevista allí y los muy *# de la consultora no se han dignado a decirme cómo llegar hasta allí. He estado mirando en el callejero de las páginas amarillas y la calle en cuestión (Av. Cantabria) no aparece por ningún lado.

¿Alguno que esté trabajando allí y me pueda decir cómo llegar? ¿Hay algún transporte público que llegue hasta allí y que salga desde madrid? ¿el 573 pasa por allí?

Salu2 y gracias.

Bueno ya lo he resuelto (así que ponedle el candadito)

Lo siento si era muy offtopic pero es que la situación lo requería :P Lo que pasa es que el no tener coche.. 20 y tantas paradas de metro y el autobús 574 con otras tantas para llegar al condenado fin del mundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Hola. Yo no he ido por ahí nunca y supongo que no te podrás esperar un par de años a que construyan el tranvía.
Pero sí que he cogido los autobuses de Boadilla muchos años, cuando iba a la Facultad de Informática en Montepríncipe.
Ahora hay 5 líneas, pues las de Moncloa y Aluche antes no existían, solo estaban las que salían de Campamento.
Unas por las urbanizaciones y otra que iba directamente al pueblo y que supongo que pasará ahora por la Ciudad BSCH.

Creo que la que debes pillar es la 574, que la puedes coger en Aluche o en Colonia Jardín.
Puedes consultar (link roto)

Editado: Andaba buscando los planos mientras tú también lo resolvías por tu cuenta. :-D

🗨️ 1
Seimour

perdona, es que era algo urgente por eso el que le resolviera por mi cuenta. Oye, si encuentras algún plano no viene mal eh! :P que según creo eso es bastante tocho, a ver si no me pierdo :-o