BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

>>>>Cómo llamar oculto desde un fijo??<<<<

BocaDePez
BocaDePez

Buenass!! Tengo telefónica pero estoy preasignad en tele2, y sólo me deja llamar con telefonica a los 900.Lo demás dice que está restringido, tengo que anteceder 1073, el prefijo de tele2.

Con telefonica usaba 067 y el número para ocultar, pero con tele2 no me deja, sólo podría llamar oculto a los 900, que se llaman con telefónica.

Aunque hay una forma de usar 067, activar el contestador de telefonica, y se desactiva la preasignación de tele2, y todas las llamadas son con telefónica.

Pero me dijeron que hay otra forma de llamar oculto...en el movil es #31#...pero desde el fijo hay otra forma que es con # o con * algo como #7 o *7...algo así

Y me aseguraron que servía aunque estuvieses preasignado, aunque esto lo dudo.

Pero me hace ilusión saber el código exacto, siempre usaba 067 y se ve que hay una opción con almohadilla y un dígito

saludos

BocaDePez
BocaDePez

El contetsador no lo puedo activar estando con tele2, un día funcionó y podía llamar con telefonica y 067, se desativó la restricción.Sería algún error en la central...así que con tele2 y su preijo 1073 no se puede llamar oculto?

Y eso del código con #?

BocaDePez
BocaDePez

Quien oculta sus ojos tras unas gafas de sol, sin ser ciego, no es trigo limpio. No te fíes de la gente que usa gafas de sol.

🗨️ 6
Buster

A lo mejor es sensible a la luz y le lloran los ojos con la claridad.

No juzgues un libro por la cubierta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a los chulos de playa, a los garrulos buscavidas, a esa gente que sin tener ningún defecto en la vista se ponen las gafas para que no sepas para donde están mirando. Cuando alguien, mientras te habla, no te mira a los ojos... cuidado, mala gente, fijo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y cuando alguien, mientras te habla, te mira fijamente a los ojos, con expresión indiferente, sin pestañear, sin mover un músculo... cuidado, llama a los loqueros, antes de que sea demasiado tarde, fijo.

fmvd

Qué va hombre esos son profesionales del póker y si quieres llamar oculto escóndete bien detrás de un biombo opaco.

BocaDePez
BocaDePez

entonces, no hables conmigo en primavera o épocas de polinización ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No conozco el idioma de las abejas, ni de bichos similares.

BocaDePez
BocaDePez

el estandar es 067 desde fijo, o al menos a mi me funcionaba antes con telefónica y ahora con la competencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en todo caso, solicita a tele2 que te deje llamar con número oculto. an la antigua airtel tampoco dejaba a no ser que te lo activaran ellos desde el cac