BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo es que Jazztel me ofrece 6Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso: ¿cómo es posible que Jazztel me ofrezca 6Mb cuando ONO me ha tenido que rebajar la velocidad desde 2Mb a 500Kb por problemas de ruido, y Telefónica no me garantiza más de 3Mb?.

Gracias

acbacb
1

pues ha mi ONO ull me ha bajado ha 2 megas suando tenia contratado 4 megas, estoy pendiente de cambiar ha orange o jazztel haber que ofrecen pues mi idea era el todo en uno de orange.

campi

jazztel puede ofrecerte hasta 6Mb... pega aqui los datos de tu linea y te podremos decir con mas exactitud a cuanto puedes llegar

🗨️ 7
ArmandoADSL

Si ofrecerte, te pueden ofrecer lo que quieran pero tienes que mirar tú qué velocidad real tienes y los 6 megas en cuanto se te van a quedar.

Editado por Ari: a parte de que podría considerarse SPAM por favor, no enviad a los usuarios a lugares donde se ofrezca información ligada a un alta, por su propio beneficio, y más habiendo otras formas de averiguar su cobertura menos comprometedoras para el usuario.

Suerte!!

🗨️ 1
Ari

Yo no metería mis datos en el primer sitio donde me mandan..por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora no estoy en mi domicilio y no puedo acceder a los datos del router, pero normalmente la atenuacion está en 45db y la SNR normalmente está en 6db aunque he llegado a tener menos ( y esa es la razón de los cortes); la distancia a la central ( de Pacífico, en Madrid) es de casi 3Kms.

De todas formas, tanto Jazztel como Telefónica dicen que han comprobado las respectivas coberturas y que me ofrecen lo que os he apuntado. Me mosquea que Jazztel me de 6Mb porque incluso Ono (mi actual operador) me dijo que no podía hacer más, ya que el par era de Telefónica y que las opciones eran darme de baja con ellos o aceptar los 500Kb.

🗨️ 4
Ari

Si tienes 6 dbs tu línea no tiene margen de snr suficiente para tener más velocidad de la que tienes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, eso es lo que pienso. Si con los 2Mb de ONO he tenido que aceptar 500Kb, menos aún tendré los 6Mb; ni siquiera los 3Mb de Telefónica, aunque supongo que en caso de contratar con ellos me arreglarían el par y llegaría a ese valor.

En fin, que no se puede uno fiar de nadie y para hacer experimentos, me quedaré con lo que tengo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Efectivamente: te los pueden ofrecer. Otra cosa, y te recuerdo que se ofrece hasta 6 megas, es que finalmente los llegues a tener: incluso aunque pudieras pegar tus datos, que supongo que no, ya que tienes ONO ( parece ) solo podríamos darte una aproximación de lo que puedieras obtener.

Si llamas al 1567 ( no metas tus datos en lugares comerciales y es una recomendación ) te dirán también a qué velocidad aproximada podrías, e insisto en podrías, llegar.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron hasta 20mb (telefonica no me daba cobertura) y desde la siguiente semana q contrate me declararon el bucle no valido y estoy navegando a medio mega claro q me han tenido q hacer la correspondiente rebaja en la factura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el miedo que yo tengo, que me salga de un sitio para entrar en otro donde esté igual o sólo un poco mejor.

Gracias por tu respuesta; me parece que me deja claro lo que voy a hacer.

BocaDePez
BocaDePez

y como es posible que jazztel me ofrezca 0,5 de subida si telefónica sólo me ofrece 0,3 pagando más??? de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que porque a Telefónica no le interesa mucho seguir compitiendo en el cobre.