BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Al contratar fibra indirecta pasan otro cable o reutilizan el de Movistar?

JoseCarl

Actualmente tengo O2, antes estaba con Movistar. La única red de fibra en mi vecindario es de Movistar.

Tengo el cable de fibra óptica pasado por la canalización de mi vivienda unifamiliar que va directa a la roseta donde están todos los cables de TV y satélite. ¿Si contrato Digi el mismo cable de Movistar que ya está pasado servirá, o Digi a través del técnico de Movistar canalizará otro cable de fibra?

BocaDePez
BocaDePez
3

Reutilizarán la instalación. De hecho, es Movistar quién sigue estando a cargo de darte el servicio de transporte desde tu PTRO hasta el POP donde entrega el tráfico a Digi, solo que en vez de cobrártelo a ti se lo cobrará a Digi.

BocaDePez
BocaDePez

A ver que router te toca en indirecta, que siempre se queja la gente de ellos

bunibuni
1

No pases de O2 a Digi, notaras un empeoramiento notable de la calidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
6

Afirmar eso es igual de peligroso que afirmar totalmente lo contrario. No se sabe como ira en un punto concreto hasta que el cliente contrate y lo pruebe. Puede ir muy bien o puede ir muy mal. Pero no se puede adivinar.

🗨️ 4
bunibuni
0

La red IP, de Digi móvil es de lejos la peor… Detrás incluso que de la del grupo Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
3

Hay gente a la que le ira bien. No se puede generalizar de esa manera. No es bueno generalizar ni para bien, ni para mal, ambos son peligrosos.

vukits
1

¡Anda! ¡Anda!

No compares una ultra LowCost como es Digi, con la calidad de O2 .

¡No hay color!

🗨️ 1
bunibuni

¿Verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tenga instalada la fibra que diga que tal va el tema, yo leo de todo un poco

Amenhotep

Por 7 euros al mes de diferencia pasarse de O2 a Digi… se ve que no necesitas mucho internet.

🗨️ 1
JoseCarl

Con las nuevas tarifas por ejemplo la de 100 megas, la diferencia pasa a 11-13 € de ahorro al mes.