BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo desactivar el sonido en un Windows 10 y que el usuario no pueda reactivarlo?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola: Queremos que una persona que tiene prohibido usar YouTube durante el trabajo pueda hacerlo (ahora ya a las bravas después de ver que no hace caso). Hemos probado a desactivar el hardware, desinstalando los controladores de sonido, para desincentivar el uso de YouTube, pero es capaz de volver a restaurarlos y seguir entrando. ¿Hay alguna manera de evitar que pueda entrar en la configuración de hardware y modificarla para volver a conseguir sonido? También he valorado la modificación del archivo 'hosts', pero YouTube tiene algunos usos legítimos, y aunque sea sin sonido, nos podemos apañar. Gracias de antemano a todos los que se hayan tomado la molestia de leer esto, y especialmente a los que respondan.

BocaDePez
BocaDePez

Me recuerda al hilo del padre que quería evitar que su hijo se saltara el control parental reseteando el router.

BocaDePez
BocaDePez

Si no es administrador de su equipo (si lo es olvidate de hacer nada) define una regla en el cortafuegos que prohía el acceso a youtube y listo.

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez

Si es administrador todo lo que hagas lo podrá revertir, si no lo es podrías crear reglas en el equipo, gpedit.msc.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿La tarjeta de sonido está integrada en la placa?

¿que tal desactivarla desde la bios si esta lo permite?, le pones contraseña a la entrada a la bios y si no es muy manitas no podría escuchar sonido alguno, aunque eso no evita que vea vídeos, si hay texto puede usar los subtitulos opcionales que hay en la mayoría de los vídeos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Esta idea me gusta bastante. Gracias.

mceds
-2

Visto que vuestros jefes pasan de vosotros (apuesto $100 a Administración Pública), cuando no pueda seguir dando por el culo con el PC, lo hará con su móvil. Que es aún más desagradable. Ojito con lo que se desea, que se puede hacer realidad.

Si llegáis a la violencia, no dejéis rastro. El ácido no siempre lo disuelve todo. Suerte.

eliecere
1

Si utiliza youtube en el trabajo, expediente de sancion de sueldo y si no expediente de despido. No necesitas desactivar nada que se de cuenta que en el trabajo se trabaja no se va a ver videos ni en el pc ni el movil ni en la tablet

🗨️ 4
mceds
-1

Puede alegar que lo escucha, no que lo ve.

🗨️ 3
rbetancor
2

Igualmente, al trabajo, se va a trabajar ... no a 'escuchar' la radio/loquesa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y mucho menos salir a almorzar 2 horas.(administración publica).

Solospam
1

En el trabajo 3 avisos de que algo no es correcto y a la calle... aunque también he visto el que ultralimita a nivel paranoia para no despedir al cuñado y tener que dar explicaciones a su hermana... El lazarillo de Tormes nos enseñó bien

Eso si, por escrito y con testigos... no valla a ser que se incurra en despido improcedente (el Lazarillo, ya sabes)

tutatis

Si es empresa privada, despedirle, eso si los avisos pertinentes por escrito con su firma, para que quede constancia ante un posible juicio(y si no firma entonces por burofax a su domicilio).

Si es funcionario te puedo pasar el teléfono de unos kosovares que le cortarán los dedos y le sacarán los ojos para después ponerlos como bola de movimiento en 2 ratones de tu empresa. Por si acaso no se ha notado el tono humoristico de este último párrafo pongo los socorridos emojis 😀😂😋

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es empresa privada me imagino que ha habido despido improcedente, el juez les ha obligado a readmitirla (porque suele ser mujer) y se la tienen que comer con patatas durante X meses o años.

BocaDePez
BocaDePez

Al pobre no le dejas ver ni un mísero video en el Youtube y tú mientras tanto a saber lo que haces con la secretaría ;) Ahora fuera de bromas todos sabemos que el trabajo no es para divertirse sino para producir, pero un poco de esparcimiento moderado siempre puede mejorar la productividad.