BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo identificar el número que realiza el desvío de una llamada?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Alguien sabe cómo realizar desvíos en teléfonos móviles y fijos de forma que la llamada que aparezca en el identificador del teléfono receptor sea la del teléfono que ha realizado el desvío y no del número llamante?

Me explico:

- El número 1111111 llama al número 2222222

- El número 2222222 realiza un desvío al número 3333333

Lo que yo quiero es que en el identificador del número 3333333 aparezca el 2222222 (y NO el 1111111)

¿Es esto posible?

katuflait

no se puede siempre sale la identificacion del numero que primero a realizado la llamada

BocaDePez
BocaDePez

Algunos terminales, al recibir la llamada, indican que este es un desvío. Yo uso un Windows Mobile 6 que cuando recibe una llamada realizada a mi otro número (que suele estar desviado) me indica el número llamante y debajo la palabra clave "Desviada" que no sale cuando me llaman directamente. Ni idea de lo que otros terminales pueden mostrar. De hecho, esa misma llamada de ejemplo recibida en un viejo Ericsson T28s no muestra el detallito, pero recibida en un Samsung Z240 al sonar indica en sus dos pantallas "Desvío activo", lo que sucede es que sale sólo un instante y normalmente no lo ves al descolgar, a diferencia del i600 antes comentado, que lo muestra mientras suena y hasta que rechazas o descuelgas.

Saludos.