Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Cómo hago para que me liberen el bucle

Hola a todos.

Estoy desesperado porque wanadoo me tiene el bucle retenido desde octubre, y tengo a jazztel en espera desde noviembre, pero no me dan su adsl hasta que wanadoo me libere, puesto que ya estoy dado de baja totalmente con ellos. Cual es la manera definitiva para que wanadoo me libere?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el mismo del mensaje anterior y pensaba en que pasaria si…

soy el mismo del mensaje anterior y pensaba en que pasaria si me volviera a dar de alta a wanadoo tardarian mas que si me siguiera intentando dar de baja o que .
      PREGUNTA PARA LOS FOREROS A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SE LE HA OCURRIDO barceloluisito@hotmail.com
      si no puedes contra ellos uneteles..........
      espero respuestas por favor

• Cerrado

Ya intenté algo parecido... antes de darme de alta en jazztel…

Ya intenté algo parecido... antes de darme de alta en jazztel les pregunté que si me daba de alta otra vez con ellos iría el proceso más rápido. Me dijeron que no, que el bucle lo tienen que liberar y volverlo a pedir a telefónica...

• Cerrado

pues armate de paciencia denuncia en consumo y en la…

pues armate de paciencia denuncia en consumo y en la secretaria de estado de telecomunicaciones.

Tienes un largo camino ...