BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo hago para que me liberen el bucle

borjar

Hola a todos.

Estoy desesperado porque wanadoo me tiene el bucle retenido desde octubre, y tengo a jazztel en espera desde noviembre, pero no me dan su adsl hasta que wanadoo me libere, puesto que ya estoy dado de baja totalmente con ellos. Cual es la manera definitiva para que wanadoo me libere?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

date de alta con telefonica

y nada mas que tengas linea a jazztel

borjar

La historia es que ya estoy contratado con jazztel a 6mb con llamdas nacionales, y ya me están dando las llamadas

🗨️ 1
Angelus

pues armate de paciencia denuncia en consumo y en la secretaria de estado de telecomunicaciones.

Tienes un largo camino ...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

no grites lee las normas

BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo del mensaje anterior y pensaba en que pasaria si me volviera a dar de alta a wanadoo tardarian mas que si me siguiera intentando dar de baja o que .
PREGUNTA PARA LOS FOREROS A VER SI A ALGUIEN LE HA PASADO O SE LE HA OCURRIDO barceloluisito@hotmail.com
si no puedes contra ellos uneteles..........
espero respuestas por favor

🗨️ 1
borjar

Ya intenté algo parecido... antes de darme de alta en jazztel les pregunté que si me daba de alta otra vez con ellos iría el proceso más rápido. Me dijeron que no, que el bucle lo tienen que liberar y volverlo a pedir a telefónica...