BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo hacer un sistema casero de PLC?

cordobes

Hola a todos, les escribo desde Argentina y el motivo por el cual estoy escribiendo, es que necesitaria saber donde puedo conseguir información acerca de como realizar un sistema casero, simple y sencillo para transmitir datos a traves de la línea eléctrica. Como sabran esta tecnología no esta desarrollada todavia en mi país y los sitios que encuentro información sobre el tema dicen todo muy específico y no hablan nada de electronica. Desde ya les agradesco cualquier información que puedan aportar. Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente es un filtro paso alto "cojonudo", pero cagate el hacerlo tu... Vamos, a menos que nu seas una fiera de la electronica...
;-)

Es como montar una señal de alta frecuecia, tienes que modularla e introducirla en la red... casi nada! :-D

suerte :-D

talayita

Es como cualquier otra red, lo que necesitas son el equivalente a las tarjetas de red pero específico para el sistema eléctrico. En España lo encuentras en prácticamente todas las tiendas de informática, aunque según he leido la red formada da problemas si los enchufes están conectados con distintos diferenciales de tu instalación eléctrica. En tu caso posíblemente sea mejor una red inalámbrica.
Saludos