BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿Cómo hacer que funcione bien Netmeeting con U.S. Robotics Broadband

DonatoRamos

Hola amigos. He comprado este router y me va a las mil maravillas. El único proble a que le encuentro es que no sé como se abren los puertos para poder utilizar el Netmeeting sin problemas, y además tampoco sé como se abren los puertos UDP. ¿Algún alma caritativa podría indicarme cómo se hace?

GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

oye yo me acabo de comprar uno pero no se como configurarlo. si sabes como me podrias mandar los pasos a mi mail, por favor.
gorasyan_00@hotmail.com

🗨️ 1
DonatoRamos

Hola. Yo tengo internet por cable (R Galicia). Así que tengo siempre una IP Dinámica. Tengo dos ordenadores más una impresora conectados al router. Los dos ordenadores están conectados a las hembras RJ-45 números 1 y dos. La impresora va conectada en el puerto paralelo del router. Por último, mi modem cable está conectado al router en la hembra WAN. Luego en 'Protocolo de Internet' marcamos (en ambos ordenadores) "usar una dirección IP automáticamente". Luego reiniciamos ambos ordenadores y encendemos el router. Entramos en el Internet Explorer y tecleamos (por defecto) la dirección IP 192.168.123.254 que es la del router que vamos a configurar. Aquí nos aparece una pantalla de color rojo en cuya izquierda aparece 'Enter System Pasword'. Ahí tecleamos el pasword si lo tenemos cambiado, y sinó basta con pulsar el botón 'Log in'. Nos mostrará un menú en el mismo lugar donde antes estaba el pasword. Pulsando sobre 'Primary Setup' nos aparece a la derecha lo siguiente:
Lan IP adress: La dejamos como está.
WAN type: A su derecha, si pulsas sobre el botón, tendremos que seleccionar 'Dynamic IP Adress' que se corresponde con una IP Dinámica. Si la IP fuese estática bastaría seleccionar 'Static IP address' y el menú que luego apareciera pondrías todos los datos de tu conexión (en el caso de ser IP estática (siento aquí no poder ayudarte)).
Pulsas 'Save' y Luego Reboot para que el router se reinicie.
En el Menú DHCP Server, yo lo tengo habilitado (Enable).
Si quisieras, por ejemplo abrir un sólo puerto, por ejemplo el 5555 para el Emule, vas al menú 'Virtual Server' y allí cubres la pantalla con los datos que te pide. Ojo, que en la dirección IP tendrás que poner la IP del ordenador que tienes conectado al router. Esta IP la sumnistra el router y la puedes saber en:
'DHCP Server' -> 'Clients List'

Por último, acuérdate de que has modificado algo tienes que pulsar save y reboot para reiniciar el router (como antes).

Se me olvidaba, si quieres desmilitarizar (no tener cortafuegos) en un ordenador basta con:
'Miscellaneous Items' -> Y poner la IP del ordenador que quieres desmilitarizar.
Save ->Reboot

SUERTE