Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cómo hacer un CD con imágenes y audio?

Gorkarlos

Hola.
Sabeis con qué programa puedo crear un cd d fotos con la música que yo quiera de fondo?
Me interesaría, q ese cd se pudiera ver en cualquier DVD d sobremesa o de salón y al meterlo saliera un menú o sin menú directamente puedas acceder a las fotos escuchando musica de fondo.
La música ya me encargaría de que fuera una sola pista de audio d X duración, pero siempre de la mano de las imagenes.
Si le das a PAUSA se detienen las imagenes y el sonido, si le das a PLAY contínúa imagen y audio.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

{InterVideo WinDVD creator}, por ejemplo.

Te da la opción para CD ó DVD.

También puedes añadir audio, tiempo de duración entre cada imagen, (el que el usuario elija) crear un menú seleccionando diferentes aspectos de teclas y de menú de fondo, crear videos y demás.

Tiene más posibilidades, como por ejemplo poder capturar video ó imágenes desde una cámara externa al disco duro y poder crear proyectos.

Hasta da la posibilidad de pasar el contenido de una cinta VHS al PC.

Salu2 :-)

Gorkarlos

Gracias. Echaré un vistazo a ver si me aclaro.
Un saludo.
:-P

Tenacitas

Nero.
Al menos a partir de la version 6. Tal cual lo quieres, tal cual lo hace.
Te lo graba como un video normal, tu eliges la duración de las imagenes y la transición de unas a otras. Pueden ser más suaves, en barras...
Si lo paras, al ser un video, se para la imagen y el sonido. Es sencillito de usar, además muy intuitivo.
Dentro de nero, es el de "crear pases de diapositivas de fotos".

satty

Para mi gusto, el mejor es el MEMORIES ON TV. Es de pago, pero creedme que merece la pena: solo vuelca las fotos, pon el o los MP3 que quieras añadir, deja los efectos y transiciones en auto, marca la casilla de "sincronizar video y musica" y finalmente escoge "grabar a DVD".
Los resultados son tan buenos... que como los muestres te acabas comiendo TODAS las fotos de BBC (bodas, bautizos, comuniones) de TODA tu familia y de TODOS tus amigos.

Un saludo!