No seré yo el que le diga como hacer su trabajo,ni lo pretendo, yo mismo me nutro constantemente de la sabiduría y los comentarios de otros usuarios, en esta y en otras páginas.
Me parecería correcto que editara mi mensaje si la información fuera incorrecta, duplicada, spam, o no tuviera nada que ver con lo que se comenta en el hilo.
Para postear la información que puse tuvo que haber una investigación previa. Es una llamada a la API interna de javascript que no viene documentada en ningún manual, por lo que hay que mirar directamente el código en el navegador y hacer mucha "prueba/error".
Ahora imagínese que yo como usuario entro en el post, veo esa información que me interesa , e intento preguntar al autor como la ha conseguido, o caulquier otra duda. Me sería imposible contactar con el , ya que esa información ya no le pertenece y el sistema no le avisaría, y yo como usuario no obtendría a priori mi respuesta
P.D: Borre estos últimos mensajes, no aportan nada al hilo. Puede contactarme por email si lo desea