Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
190 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Cómo hacer un alta nueva de Jazztel si no tengo contratada ninguna linea de telefono aún...vengo de ono.

Hola tengo una duda que me invade, vengo de ono, me dieron definitivamente de baja hace unos meses ya, y ahora quiero ponerme jazztel.

En mi casa no tengo linea de telefonica, pero vamos que esta preparada como todas para recibirla.

Mi pregunta es...que hago para darme de alta en jazztel? les llamo y ellos ya con mis datos me tramitan el alta de linea de telefono con telefonica y despues ya me dan servicio con su adsl .... ¿? o por el contrario tengo primero que contratar una linea de telefonica yo y despues llamar a jazztel para darme de alta?

A ver si me podeis contestar...de todas formas ahora luego llamaré a jazztel para preguntar...

Mi segunda duda es...tardan mucho en hacer ese proceso¿?

gracias a ver si alguien estaba como yo...ponerse jazztel en casa desde 0.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estaba como tu, di de alta la línea en telefonicaonline y…

Yo estaba como tu, di de alta la línea en telefonicaonline y luego hice una portabilidad a Jazztel, tardó todo el proceso sobre 15 días, y ahora genial jeje

Si te quieres ahorrar unos eurillos, antes de darte de alta contacta conmigo en el mail que aparece en mi firma.

Un saludo y suerte

• Cerrado

6

Ya me parece que no estás haciendo algo bien, por los…

Ya me parece que no estás haciendo algo bien, por los mensajes que hubo que borrarte que eran claramente SPAM. Al menos, por un mínimo de respeto a tus compañeros, deja el enlace al hilo para la promoción de descuento amigo, que hay otros usuarios antes que tú ofreciéndolo. No hagas más esto, por favor.

Saludos

• Cerrado

Bueno, lo siento, pero yo simplemente he realizado una…

Bueno, lo siento, pero yo simplemente he realizado una recomendación que igual él desconoce. Al igual que le he aconsejado como proceder y los usuarios del hilo del descuento simplemente se limitan a poner su mail y nada más.

De todas maneras no postearé más, como en éstos últimos 8 años y ya está.

Un saludo

• Cerrado

6
            Leete muy bien el mensaje de apertura de ese hilo: los…

Leete muy bien el mensaje de apertura de ese hilo: los usuarios deben pedir padrinos por el orden en que se van inscribiendo estos, para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades.

Si tú vas poniendo este mensaje en cada hilo que encuentras, es un agravio comparativo para los usuarios que dejaron sus correos antes que tu y que tienen los mismo derechos que tu tienes. Para eso se creo ese hilo y no para ofrecer como, has hecho tu, noches de hotel, algo que ni de lejos tiene que ver con la promoción descuento amigo y sí mucho con la oferta de una distribuidora comercial. Tú verás lo que haces pero no me parece bien, en ningún caso.

Saludos

• Cerrado

Tenia pensado hacerlo con mi hermano, asi que por mucha…

Tenia pensado hacerlo con mi hermano, asi que por mucha oferta jejjejeje...

Pues nada ya veré como me las apaño hasta entonces pero yo paso de pagar alta por una linea asi que me esperare hasta navidades que las vuelvan a poner gratis online o para todo el mundo. Lo veo un gastazo de dinero innecesario...

• Cerrado

6
                Como te comentan mi compañeros arriba, para primeros de año…

Como te comentan mi compañeros arriba, para primeros de año deberían de ofrecer la línea gratis para todo nuevo cliente que la solicite.

De todas formas, Telefónica cobra siempre por adelantado las primeras cuotas y si consigues el alta antes de los dos meses desde la contratación del servicio te devolverían el dinero cobrado de más. Lo que no sé si se incluiría en esta devolución todos los conceptos que te cobren al contratar el servicio básico.

Saludos

• Cerrado

Me esperare no quiero jugarmela que no esta la cosa como para…

Me esperare no quiero jugarmela que no esta la cosa como para ir dando el dinero asi porque si a las compañias de telefono...a ver si para navidad o principio de año me hago con una linea de telefonica gratis y apartir de ahi, a funcionar se ha dicho....me planto jazztel y a correr. De momento seguire aguantando con internet del curro jejeje como ahora estoy haciendo...

Muchas gracias a todos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te distes de baja de ono pero de que servicios? sigues…

te distes de baja de ono pero de que servicios? sigues teniendo telefono con ono? porque con numero de telefono de ono el alta de linea en Jazztel son 22,50 euros, y en alta de linea + numeracion nueva: 90 euros, por otro lado el alta de linea online en Telefonica es gratis mientras dure la promocion, lee bien las condiciones en la web de telefonica

• Cerrado

Yo leo bien pero no veo nada de alta gratis por contratar la…

Yo leo bien pero no veo nada de alta gratis por contratar la linea por internet por ningun lado....

De nuevo como decia antes, solo tenia internet de ono, nada de telefono....voy a mirar de nuevo las condiciones que dices por el alta de linea online...si encontrais algo decirmelo porque no lo veo de verdad....gracias!

• Cerrado

[Editado Ari 24/10/08 10:45]

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, te puedes dar de alta directamente con Jazztel ellos te…

Si, te puedes dar de alta directamente con Jazztel ellos te instalarán la línea y te mandarán el router.

En 30 días como mucho lo tienes instalado. El problema es que tienes un coste de 90€ por la instalación que te facturará jazztel en 3 cuotas de 30 € pero para compensarte solo te cobrarán 7.95€ los 3 primeros meses si no quieres router wifi y los 2 primeros meses si quieres el router wifi.

Espero haberte sido de ayuda.

Editado por Ari: por favor, no se permite el SPAM. Gracias

• Cerrado

Vale he estado mirando y efectivamente estoy jodido salga por…

Vale he estado mirando y efectivamente estoy jodido salga por donde salga...si contrato una linea de telefono con telefonica, me clavan 90 y pico euros, y luego tendria que ponerme la de jazztel...lo que pasa esque seria mas rapido... segun me han informado porque la otra forma seria como tu me has dicho, ponerme todo 100% con jazztel que me cobrarian eso , 3 cuotas de 30 € pero me tardaria 1 mes....y no me fio yo mucho de esto segundo...1 mes...si no es más...

Asi que estoy bastante jodido...ya veremos por donde salgo porque lo veo mu negro...no se que hacer... :(

Estoy a 1,3 km de la central y me han dicho que me llegaria entre 9 y 11 megas, asi que la cobertura esta bastante bien, merece la pena...yo vivo en San Blas y mi nodo es el de Benalua+Frontera de Alicante... lo digo a modo de informacion para los que esten por esta zona! jejejje