BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo hacen en FNAC para que puedas escuchar un disco sin que abran el estuche y lo pongan en reproductor de sonido?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos cordiales.

Me gustaría saber cuál es el sistema que utiliza FNAC en sus tiendas para que los (posibles) clientes podamos oir los CDs de audio a la venta sin que los empleados abran sus cajas y los pongan en equipos de música.

Gracias y saludos musicales

BocaDePez
BocaDePez
1

Antes en las tiendas tenían un disco de muestra en un reproductor vertical, y unos cascos. Ahora supongo que tendrán directamente un dispositivo mp3.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, algo así debe de ser. Pero ellos tienen probadores con auriculares donde creo que se puede escuchar cualquier disco cuya caja cojas (no recuerdo si hay que pasarle un lector de código de barras o enseñárselo a un empleado) (¿o sólo se podrá oir un disco en cada probador? -hace tiempo que no voy y no recuerdo lo detalles-). Ya me gustaría saber cómo funciona el sistema.

🗨️ 3
redline2001

Crean su base de datos con los clips y al pasar el código o lo que sea, el servidor manda por streaming interno el archivo ( uso de lógica ) .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Algo así creo que me comentaron en FNAC que hacían. A ver si alguien puede dar más detalles. Tal vez alguien que curre o haya trabajado allá.

Por cierto, ¿se hace esto también en otras tiendas de discos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, en mi pueblo, cuando quieres escuchar la cancion, se lo indicas al vendedor, y este te la canta ayudandose de una guitarra española, la ventaja es que la puedes escuchar, aunque nos quedemos sin luz.