Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cómo se hace (tecnicamente) la Desagregación de Bucle?

Hola a todos.

Siento curiosidad de cómo se realiza una desagregación de bucle (voz y datos) en la central telefonica.

¿Alguien lo puede explicar graficamente?

Saludos y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

este articulo creo q lo puso raulito hace unos meses. esta…

este articulo creo q lo puso raulito hace unos meses. esta bastante bien.

http://www.hackindex.com/articulo.php?cod=65

• Cerrado

6

Si es una desagregación completa (voz y datos) es muy…

Si es una desagregación completa (voz y datos) es muy sencillo, en la centralita hay "jaulas" para los diversos operadores, y telefónica es la encargada de la jaula donde llegan todos los pares a la centralita, entonces cuando se desagrega un par, lo enchufa a un aparatito que se encarga de llevar los datos de ese par a la jaula del correspondiente operador, entonces el operador recoge en su aparatito todos los pares desagregados y se encarga de gestionarlos con su propio dslam y sistemas de voz y demás ...

Salu2!!

• Cerrado

uis... me parece que te enchufan un enrutador en la…

uis... me parece que te enchufan un enrutador en la central... aunque fisicamente la red que va a tu casa es alquilada al operador que solicita la porta, en fin el operador portador le paga a telefonica un lio que no me veas total por una adsl y unas llamadillas se forma un catapum qu no veas.... SUERTE :-D

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.