Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cómo se hace el pago de la cuota prepago?

Me refiero a si graban que autirizas el cargo del importe X o si hay que fiarse de que sólo te cobren los 25€, no vaya a ser que luego sean 50....

Por la web no veo ningún sitio en el que me pida datos de tarjeta, sólo bancarios.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Es para un indirecto. Siempre he estado con Tlfonica y me…

Es para un indirecto.

Siempre he estado con Tlfonica y me apetece apoyar/probar Jazztel, pero tengo muchas dudas al respecto xD

¿En caso de que no estuviera contento con el cambio, puedo volver a solicitar la portabilidad a telefonica directamente online?

Lo digo por lo de que Jazztel dice que no hay permanencia....

• Si es indirecto, no tendrás factura unica. Por lo tanto, no…

Si es indirecto, no tendrás factura unica. Por lo tanto, no se hace portabildiad del numero.

Lo que sí deberia aparecerte es alguna casilla donde pregunte si tienes adsl con algun operador y con cual, unica y exclusivamente eso es lo que te aparecera en caso de ser indirecto.

Y sí, supongo que si puedes volver a solicitar la portabilidad, lo que me parece que los indirectos tenian una cuota de alta, no se si online también la tienen o solo por telefono.

Saludos.

• 6
                  Una cosa es factura única (proceso administrativo donde los…

Una cosa es factura única (proceso administrativo donde los haya) y otra cosa la portabilidad de línea (proceso físico/técnico donde los haya) : ahora mismo Jazztel está ofreciendo la factura única, pero solo unifica la facturación.Lo demás, para revendidos, es igual.

De todas formas el lío que tiene mucha gente con esto va provocar muchas confusiones ya que muchos indirectos creen que van a tener fastpath o annex m por que les facturen todo en una misma factura. La gente que no pregunte en los foros o no se le informe bien va a tener un disgusto.

Tampoco es que Jazztel haya favorecido que los indirectos se enteren mucho mejor ya que ahora ha puesto los servicios con factura única para indirectos en el mismo sitio donde puedes encontrar los servicios con factura única para servicios ULL (voz y datos con línea Jazztel, completamente desagregados y factura única, etc, etc..) www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=111.

Un poco lioso pero más o menos sabiendo lo que es la factura única para los indirectos lo demás no tiene mayor complicación :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Al final me he decidido y he llamado para darme de alta (que…

Al final me he decidido y he llamado para darme de alta (que sea lo que tenga que ser xD)

Me han confirmado que ya no recibiré factura alguna de telefónica.Todo lo factura Jazztel.

ADSL Indirecto 7.3/640

• hace unas semanas que jazztel ofrece factura única.... pero…

hace unas semanas que jazztel ofrece factura única.... pero no puedes optar a línea económica.

saludos