BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo hablar con facturación de Jazztel después de 2 años de baja?

Elgatomanchego

Estoy intentando ayudar a un amigo extranjero que no sabe español a resolver un tema con Jazztel. Por lo visto se dio de baja hace 2 años y ahora no sabe si le quedó algo pendiente de pagar.

He intentado llamar al 1565 y otro 900, pero al introducir el número de identidad la locución me dice que no soy cliente y me cuelgan. No encuentro la forma de que me pasen con un operador. He intentado hablar con un operador desde información comercial pero ahí me dicen que no pueden ayudarme con esas gestiones.

BocaDePez
BocaDePez
1

Escribeles por Twitter, suelen ser bastante efectivos

BocaDePez
BocaDePez

La única forma fehaciente es un burofax con copia certificada, dirigido al domicilio social pidiendo que en el plazo de 30 días te confirmen por escrito que no tienes ninguna deuda pendiente con ellos y dejando claro que si no te responden entiendes que no tienes deudas y que ellos renuncian a posteriores reclamaciones.