BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo guardar una web.

redline2001

la web en cuestión es elpais.com/internacional/2009/01/20/actu…_850215.html

pero al guardarla no sale tal cual la ves online, le faltan cosas y bueno como ya digo no sale igual. he probado a guardar todo a guardar solo html, completa, no sé, muchas formas pero nada de nada incluso programas que te hacen eso pero finalmente no se ve bien, alguien sabe algo? recuerdo que normalmente se hacia facil guardando la web tal y como da la opción el nevegador pero ahora no sale.

todo bajo mac.

Frankie2004

En todo caso lo que quieres sería guardar una página, ¿no?

El objetivo es conservar la información maquetada tal y como está, o guardar todos los ficheros HTML, CSS e imágenes.

Si es lo primero, tal vez imprimiendo como PDF se consiga ... aunque como no tengo Mac, ahí no te puedo ayudar.

De todas formas prueba con diferentes navegadores.

🗨️ 3
redline2001

claro, la idea es verla offline pero tal cual está maquetada en el portátil sin tener que imprimir jejeje, he probado con firefox y safari pero nada de nada, me la guardan pero no sale tal cual está maquetada como decía antes.

🗨️ 2
heffeque

A mi con Safari guardándolo como .webarchive se me ve igual...

Frankie2004

Lo de imprimir a PDF te lo comentaba porque en Windows sí hay medios de instalar una impresora virtual, que en vez de imprimir a papel o a fax, genera un fichero PDF con el contenido. No sé si en MacOsX hay algo que replique ese comportamiento.