Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo grabar Jazztelia con el vídeo

Están todas las conexiones hechas tal cual se especifica en el manual de instalación, es decir, un euroconector del deco a la tele, otro euroconector del deco al vídeo y las conexiones de cable de antena para sintonizar la TDT.

Pero aun así no se explica cómo se supone que se graba un programa en vídeo. Antes se hacía un "desvío" de conexiones para pillar en la tele el canal del vídeo pero como la entrada de antena normal ya está pillada para TDT eso ya no es posible.

He probado, manteniendo las conexiones que he descrito, echando otro euroconector del vídeo a la tele pero en AV2 tampoco aparece ninguna imagen y tampoco el menú del vídeo por si allí hubiera que tocar algo.

¿Alguien tiene hechas las conexiones y puede grabar Jazztelia en vídeo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como ya he dicho en mi mensaje no hay ningún canal de vídeo…

Como ya he dicho en mi mensaje no hay ningún canal de vídeo en la tele porque la conexión por la entrada de antena ya está pillada por los cables para sintonizar la TDT con el deco (cable antena comunitaria - deco - cable de antena - tv).

El "canal" del vídeo, con las conexiones que he explicado sería en cualquier caso el AV2 (euroconector vídeo - tv) ;)

• Cerrado

[Editado 20/12/07 16:27]

y el video no tiene entrada y salida de antena ? seria..…

y el video no tiene entrada y salida de antena ? seria.. antena comunitaria - deco - cable de antena - video - cable de antena - tele

PD: en todo caso si tu video tuviese un euroconector de salida y te quedase uno en la tele libre tambien te valdria....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí ese es el desvío que antes comentaba. Ahora mismo sí me ha…

Sí ese es el desvío que antes comentaba.

Ahora mismo sí me ha cogido lo que emite Jazztelia incluso con mejor sonido estereo :-?

Al parecer el vídeo no detectaba bien lo que se emitía por el otro euroconectar y ha salido pulsar 'input select' y pillarlo :-|

Voy a ver qué tal graba la cosa. Gracias por tus comentarios. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Después de probar con éxito la grabación resulta que hay un…

Después de probar con éxito la grabación resulta que hay un fallo bastante curioso, por no decir gordo, en la misma:

Si durante la grabación se ajusta el volumen mediante el decodificador (el indicador sobreimpresionado en la pantalla) dicho indicador también se incluye en la grabación :-o

Por tanto si se tiene que ajustar el volumen que se haga con el mando normal de la tele o cambiando el mando de jazztelia a controlar la tv.