BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿cómo grabar un DVD con varias peliculas o capitulos de series?

hibiki13

Resulta que me gustaría saber cómo grabar una o dos peliculas (de formato .avi) grabarlas a DVD para poder verlas en el reproductor gracias y lo mismo para capitulos de series de televisión.

¿cuantas pelis de 700 megas puedo meter en DVD? (me refiero a calidad DVD) ¿y capítulos de serie?

Gracias.

__________________________________________________________
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

umm
que te refieres formato dvd ( lease bop)??.
yo no apostaria demasiado por la recombersion, mas apostaria por comprarme un reproductor de dvd que soporte divx cosa no muy dificil ni cara, ya que a la larga, te saldra mas rentable si el volumen de copias es considerable. lease mas de 2 peliculas de 700 semana.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, si tienes una pelicula en 700 megas significa que esta comprimida, por lo tanto aunque la conviertas luego a calidad DVD no vas a conseguir verla mejor. Si quieres meter varias pelis en un mismo dvd yo t recomiendo que las conviertas a VCD, si todavia no lo son. ocuparan un poco mas pero se ven aceptablemente. Despues te puedes hacer el DVD con el programa TMPGenc DVD author.

Para convertir las pelis yo uso Canopus ProCoder

si buscas por internet seguro que encuentras algun manual de como usar ese programa, aunque es muy muy facil.

En calidad DVD te entraria una peli de 2 horas aproximadamente, depednde de la tasa de copresion que le des al video.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, yo soy de los maniaticos que me gusta ver las pelis tumbado en el sofa, y para eso es mejor cojer un dvd grabar una serie entera en divx, cojerte una buena botella de agua y un buen cancarro de palomitas, ya que si te ves series como ghost in the shell de 25 caps, el hambre al final aparece.
y para eso no hay nada mejor que un reproductor dvd con soporte divx.

🗨️ 4
hibiki13

Gracias a ambos ;)

Bueno entonces según me has dicho tienes GIS en 25 capitulos grabados en un DVD ¿no? en formato divx y si lo metes en un reproductor de DVD que lea este formato se ven los 25 capitulos ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

exacto, con menu para selecionar por cual deseas iniciar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto si te pillas la version de ghost in the shell stand alone complex gig1 en dvd de selecta es recomendable ver primero la serie en audio original y con sub, la calidad del doblaje en algunas cosas es muy malo por ejemplo en la pronunciacion de los nombres.

BocaDePez
BocaDePez

¿ con qué programa se hace eso?

BocaDePez
BocaDePez

¿con nero se pueden grabar varios capitulos de una serie?,
porque me estoy volviendo loco intentandolo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gtyutyugvb vbnfg cbdfgrgrgsgsete bcvghhdrgrtefdwrdmhlkloipiuukyttvcvkvjnfhugewgefniewfjewifpommvkfjndudyushusa