BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo grabar conversación en tiempo real

brunomenarvino

Hola a todos, se que este tema se ha tocado tangencialmente en algún otro post, pero no me han sido útiles las explicaciones...
Tengo el siguiente problema:
Necesito grabar una conversación por Skype, MSN o Gtalk, y el registro toma únicamente mi voz y no la voz de mi interlocutor, pese a que lo escucho perfectamente mientras hablamos...
Se que el inconveniente es por la pestaña Stereo Mixer, del volumen de Windows, que debería estar tildada, para que tome ambas voces... el problema es justamente que NO APARECE LA OPCIÓN STEREO MIXER (ni en castellano ni en inglés) EN MI VOLUMEN DE WINDOWS

Los nombres que aparecen son:

Control de reproducción
Onda
Entrada SPDIF
CD Digital
MIDI
CD de audio
Entrada I2S (PC-DVD)
Entrada de línea
Micrófono
Altavoz de PC
Auxiliar
Entrada de TAD
Onda

Tengo una placa SB Live, de las primeras, y windows XP SP2...
Espero que la solución no sea cambiar la placa, ya que no tengo forma de hacerlo ahora... Calculo que tiene que haber algún soft que al menos emule esta función...

A alguien se le ocurre algo?

Muchas gracias!

b

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

es tan facil como comprar un cable con 2 minijacks macho por un lado y 1 minijack hembra por el otro, conectas un minijack a la salida normal y el otro a la entrada de linea de tu trjt de sonido, luego te queda el hembra suelto para que conectes ahi los altavoces, siempre que no sean malos y metan algo de señal de retorno por la misma linea te ira bien

brunomenarvino

Es tan simple la respuesta que... no la entiendo. (Así como la frase de la firma es tan simple y ególatra que se supera explicando que la complejidad o simplicidad en las preguntas y respuestas es un concepto tan subjetivo como si quien las da es o no una persona inteligente)

No busco una solución de hard, o al menos no es lo que tenía en mente, sino si por medio de algún soft -emulador, algún programa q me permita capturar sin necesidad de tildar la opción stereo mix, etc- puedo hallar la forma de hacerlo...

muchas gracias

b

Jeronimo17

Meterias un eco en la conversacion muy molesto grabando asi

🗨️ 3
BocaDePez

tambien hay una programa que se llama web lav con la que podras grabar todos los ruidos que hay en tu ordenador por lo tanto si no pones musica ni nada y estas hablando le das al boton de grabar y ya o grabas

🗨️ 2
BocaDePez

No encuentro el programa que dices...
Pero estimos que el problema seguiría siendo el mismo... ya q los programas de grabación me piden que en windows, control de grabación, señale cuál entrada marco. Y mi problema sigue siendo justamente que no encuentro en mi control de grabación, la pestaña Stereo Mix, que es la indicada para que el registro tome todos los sonidos...

Si podés dar más info de ese programa, en la medida en que no esté yo en lo cierto, te lo agradecería.
Y si a alguien se le sigue ocurriendo alguna otra alternativa, bienvenida...

(para skype encontré el SkypeRecorder, que prometer funcionar bien, y hoy probaré, pero sigo sin tener suerte para MSN, gtalk, y el resto)

b

🗨️ 1
BocaDePez

buscando informacion sobre un programa similar, he llegado hasta aqui y tras leer el problema que dices te explico
Vas a Panel de Control/dispositivos de sonido y audio/propiedades avanzadas...se te abrira una ventana de control de volumen, ahi clickas en opciones (arriba) y luego en propiedades...seleccionas grabacion y marcas las pestañas que necesites (ahi te sale stereo mix) aceptas y ....RESUELTO

Espero sea eso lo que buscas