BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cómo grabar un canal y ver otro en tv con tdt

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace poco me he comprado una tv con tdt integrado y el problema me ha venido a la hora de grabar con el video un canal distinto al que estoy viendo.

Me dijeron que tenía que ponerle un decodificador al video y así lo he hecho. Lo malo es que creo que no he sabido conectarlo porque me graba sólo lo que estoy viendo. si cambio de canal, se cambia de nuevo.

¿Alguien puede ayudarme?

Otra cosa, ¿Sólo se puede grabar mientras la tv esté encendida?, es decir, si quiero programar el video para que me grabe algo a una hora en que no estoy en casa, ¿Sólo puedo grabar de los canales analógicos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mimosin69

Para grabar uno y ver otro necesitas tener un deco con doble sintonizador.

Si utilizas la opción "buscar" del foro encontrarás varios hilos sobre ese tema.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Mi decodificador tiene doble sintonizador, o eso pone en la caja, lo que pasa es que no sé si he hecho bien las conexiones o cuál es el problema.

En cuanto al resto de hilos del tema, sí que he estado leyendo pero creo que se refieren a televisiones sin tdt, con lo que las conexiones imagino que son distintas (¿?)

Vamos, que no me aclaro :-(

🗨️ 2
Mimosin69

Si tiene doble sintonizador entonces tienes que conectar el eurocnector que pone TV a la televisión y el que pone VCR al video. De esa manera podrías grabar de un canal, el que sale por VCR, mientras ves otro, el que sale por TV.

Por cierto, no sé que opción de búsqueda habrás usado porque hay un hilo muy completo:

Grabar un canal tdt y ver otro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo por responder y por la explicación.

Comprobaré si la conexión que he hecho es la que mencionas.

Por cierto, sí que había visitado el hilo que me comentas, pero me perdía entre tanta información. Gracias again, esta vez por tu paciencia.

tondelmonton1

Hola soy nuevo en este foro, pero me podrías explicar una cosa?

Yo tb tengo una tv con tdt incorporado como ha dicho Bocadepez, y por eso no entiendo que esteis hablando de un decodificador.

No se supone que ya está incorporado dentro de la Tv? Es un aparato que le has incorporado al video?

Yo tengo un dvd grabador lg con disco duro. Qué me tengo que comprar?

Gracias

🗨️ 1
Mimosin69

Si quieres grabar de la TDT y el DVD grabador no tiene sintonizador TDT tendrás que comprar un decodificador exclusivamente para el DVD grabador.