Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Cómo graban en USB

Buenos días,

querría saber como graban en USB los aparatos que dan esa opción (TDT grabador, HD multimedia, etc..)

El caso es que tengo una TV samsung que lee USB (avi, mkv, etc..) y quiero saber si lo que grabe en un aparato de esos lo podré ver en la tele Samsung.

He estado mirando algunos cacharros para comprar y no lo veo nada claro, ¿en qué debo fijarme?

Gracias,

Javi

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Generalmente lo hacen en MPEG TS, Transport Stream, que es…

Generalmente lo hacen en MPEG TS, Transport Stream, que es como llega la señal desde la antena. Yo he probado a ver algo grabado desde mi multimedia en el ordenador y en una tele SAMSUNG y funcionaba, en otro multimedia (un EMTEC) no funcionaba así que es un poco suerte.

• No, yo lo he grabado desde el multimedia (Web:tv) y se ha…

No, yo lo he grabado desde el multimedia (Web:tv) y se ha podido ver en una tele Samsung (serie 7) y no en un EMTEC (antiguo). Te diría que grabases unos 10 segundos, lo subieses a algún servidor de ficheros y te digo si va en mi multimedia.

• Boca de Pez Boca de Pez
            6
            No, si yo no tengo nada, estoy mirando para comprar. Te…

No, si yo no tengo nada, estoy mirando para comprar.

Te preguntaba cual tenías tú que decías que grababa en USB y podías verlo en la tele con USB (que es lo que yo quiero).

Entiendo que el que tienes es el "Bluesens Web:TV", ya lo miraré por ahí...

¿mete ruido o es silencioso?, ¿estas contento con él, lo recomiendas?

Javi

• A ver, es un multimedia que no tiene disco interno, por lo…

A ver, es un multimedia que no tiene disco interno, por lo que no hace ruido. Hay que usar pinchos USB para poder grabar de la tele, tiene dos ranuras aunque la trasera está demasiado pegada al HDMI y a la toma de antena y es difícil enganchar un pincho sin usar un extensor. Tiene una serie de aplicaciones con las que tienes una especie de interfaz con una serie de páginas "yonkis" y puedes ver los contenidos online, siempre que estén alojados en megaupload. Tiene navegador web pero no flash, y parece que tampoco se le espera.

Graba de la televisión vía EPG o dándole al botón y los contenidos son visibles en el ordenador mediante VLC o en algunos otros sitios (como ya te he dicho). De momento todo lo que le he puesto a reproducir se lo ha tragado, desde el principio o después de alguna actualización. Pero lo mejor de todo es el soporte por parte de Blusens, que tiene un equipo (no sé de cuántas personas) mejorando el multimedia.

Lo peor, si puede decirse, es que la interfaz no es excesivamente cómoda y que el mando a distancia es un poco incómodo, aunque ellos venden otro mando mejor (no lo he visto).

Puedes usar un móvil con android para controlar el Web:tv (no tengo móvil nuevo) y desde la última actualización se pueden usar teclado y ratón (con cable o inalámbricos).

Yo estoy muy contento, hace lo que quiero. Si tienes alguna duda me lo dices aunque las especificaciones las tienes en su web.