BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo graban en USB

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

querría saber como graban en USB los aparatos que dan esa opción (TDT grabador, HD multimedia, etc..)

El caso es que tengo una TV samsung que lee USB (avi, mkv, etc..) y quiero saber si lo que grabe en un aparato de esos lo podré ver en la tele Samsung.

He estado mirando algunos cacharros para comprar y no lo veo nada claro, ¿en qué debo fijarme?

Gracias,

Javi

BocaDePez
BocaDePez

Los aparatos que graban lo hacen de forma cifrada para que solo se pueda ver en el mismo sitio donde fue grabado.

🗨️ 3
superllo

Pocos has visto tú...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente. Aunque los de Panasonic siempre están capados y las teles de Samsung y Panasonic que graban desde la tele a disco, no generan archivos válidos.

redline2001

Muchos graban en MOV o AVi así que de "cifrado" poquito.

superllo

Generalmente lo hacen en MPEG TS, Transport Stream, que es como llega la señal desde la antena. Yo he probado a ver algo grabado desde mi multimedia en el ordenador y en una tele SAMSUNG y funcionaba, en otro multimedia (un EMTEC) no funcionaba así que es un poco suerte.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues para ir mirando un poco más dime que multimedia tienes, el que funciona lo grabado en una tele USB.

Javi

🗨️ 4
superllo

No, yo lo he grabado desde el multimedia (Web:tv) y se ha podido ver en una tele Samsung (serie 7) y no en un EMTEC (antiguo). Te diría que grabases unos 10 segundos, lo subieses a algún servidor de ficheros y te digo si va en mi multimedia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, si yo no tengo nada, estoy mirando para comprar.

Te preguntaba cual tenías tú que decías que grababa en USB y podías verlo en la tele con USB (que es lo que yo quiero).

Entiendo que el que tienes es el "Bluesens Web:TV", ya lo miraré por ahí...

¿mete ruido o es silencioso?, ¿estas contento con él, lo recomiendas?

Javi

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez