BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo se graba con Time Machine en una TV LG

BocaDePez
BocaDePez

tienes que tener activado time machine lo primero, y por ejemplo, en cualquier momento que tengas que irte a cualquier sitio, das al boton de pausa creo que era, y el solo graba. o al boton de grabar. yo no lo utilizo mucho utilizo mas programando. pero lee las instrucciones que te explicara mejor que yo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

lo primero creo que hace falta un usb (disco duro, pendrive) minimo 40gb. supongo que lo activas en el menu la opcion time machine y te graba el canal que tengas sintonizado, los ultimos X minutos. (no se cuantos o si lo puedes especificar en el menu). no hace falta que pulses pause y empiece a grabar, eso no seria time machine. se trata de que grabe todo, y en cualquier momento puedas rebovinar hacia atras X minutos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un pendrive de 64 gb y no puedo grabar, y dice que tiene que ser mas de 40 gb,porque no me graba,? mi modelo de tv es 32LB5820-ZJ

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como puedo hacer con lo grabado por TimeMachine en un TV LG, se que para el Sansumg hay un programa, pero para este no lo conozco, habra alguna persona que me diga si existe un programa similar al del Sansung gracias y al que me conteste le compensare con 60€ si me ayuda a instalarlo y que opere bien gracias anticipadas y a por el premio. Mi correo es ---@hotmail.es

BocaDePez
BocaDePez

Pendrives no sirven tienes aja velocidad solo sirven discos duros externos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jdrinda

Sólo ahora me enteré de que ... la televisión por cable no se puede grabar con LG TM para la visión personal !! Lo que una carga de toro que es! - Ahora me siento engañado por LG, porque no informan ni me advierten en su manual de usuario ... que TM es sólo puede grabar TV desde una fuente de antena.

Aquí, en señal de TV St'go de Chile se reflejan / mal distorsionada por las montañas y por eso, los televidentes se ven obligados a comprar por cable y por eso, no puede grabar el programa de televisión con TM.

Ahora que? LG ofrece ninguna ayuda en absoluto! Lo único que me dijeron es que sólo la antena de TV se puede grabar y que la televisión por cable está bloqueado por HDCP.

Pregunta: ¿Cómo resolver este problema? ¿Tengo que buscar la ayuda de China ...? ¿Hay un filtro que limpia este cable coaxial de TV de esta HDCP suciedad / locura para uso privado?

Por va... envie su solucion a mi email: jdrindahotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

M e pasa lo mismo después de comprarlo me entero que los discos nos son compatibles y que de cable no graba solo de aire pienso que es una mentira de lg si la tv no tiene un puerto time machine no garba nada

BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal, una duda al respecto, tengo el lv500 lg, y un disco duro de 350 gbs. Me formateo el disco lo reconoce, todo bien hasta ahi. al momento de grabar o pausar me sale un mensaje diciendo; NO GRABA ENTRADAS DE HDMI, NO GRABA SEÑAL ANALOGICA y en fin, no se que puedo grabar o si estoy haciendo algo mal (lo mas probable). Algun consejo? Saludos, Antonio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que puedes grabar es la entrada de cable de antena.

BocaDePez
BocaDePez

como puedo pasar lo que gravo aun pc o un mac?

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo pregunto. Grabé varias cosas en un USB externo con el Time Machine y quiero verlo en un mac o pc pero no puedo ¿Alguien sabe como se hace?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como lo grabaste?

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que pone el la pagina de LG¿Cómo grabar en tu LG Smart TV de LG?

Sois muchos los que nos preguntáis cómo grabar contenido de vuestra LG Smart TV.

Por ejemplo, qué características tiene que tener el disco duro, si lo grabado se puede reproducir en un ordenador, los modelos que sí que pueden grabar, si se puede utilizar un Blu- Ray para la grabación o si es posible grabar un contenido del televisor con la televisión apagada.

Os ayudamos en vuestras peticiones.

¿Qué dispositivo externo es necesario para grabar?

Es decir las características que tiene que tener el disco duro, el formato y la capacidad.

Debes conectar cualquier disco duro externo con capacidad entre 40 GB y 1 tb y formato NTFS o Fat32 y pulsar la tecla REC en el mando.Debes tener en cuenta que la TV formateará el disco a su propio formato y no podrás usarlo en ningún otro dispositivo.

¿Lo grabado se puede reproducir en un PC?


¿Qué modelos pueden grabar?

Recuerda que algunos modelos de Smart TV no tienen la capacidad de grabar. Los modelos que sí graban son los modelos que estén dentro de las series:

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a qué se refiere que "no podrás usarlo en ningún otro dispositivo"? O sea, ¿qué no puedo ya usarlo y conectarlo al ordenador y grabar cosas cosas del ordenador?.

Otra duda, he conectado mi disco duro de 360 GB y Fat32 a mi televisor LG y en cuanto Pincho Rec desde el mando ha distancia me sale un cartel de emergencia diciendo que si "acceder a las presentaciones el Time Machine II adicionales..." y, además, me dice que me eliminará todos los DATOS DEL DISPOSITIVO USB que tengo. NO ENTIENDO LO QUE QUIERE DECIR. O sea, ¿qué me borrará todas mis fotos, videos, canciones... que ya tengo en mi disco duro? Pero si el formato es Fat32. NO LO ENTIENDO.

UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un hdd d 2t para timemachine y va perfecto. ..un usb 124gb para ver vídeos pasados desde el pc. .... Así se acaba el problema. ..El hhd se recupera con el pc. .

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo de LG es una porqueria pq no lo dicen con claridad yo lo compre pq me dijeron que grababa bien, pero lo que graba es para verlo en su misma TV a la basura con la porqueria

🗨️ 2
superllo

Eso lo hacen todas las compañías y casi te diría que en algunos casos sí se puede sacar, simplemente el formato del disco es extraño pero montable en Linux.

BocaDePez
BocaDePez

Grabar grava estupendamente. .. El disco se puede volver a recuperar conectándolo al pc. . La tv no Jode nada solo lo esconde. .. logico para evitar piratería.

BocaDePez
BocaDePez

pues boca de pez yo pues hice lo que tu dijiste lo de time machine y me borro todo el disco duro y me lo formateo para colmo y ahora no se reconoce en la pc y no se que hacer alguien que me ayude please

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es complicado tienes que ir a panel de control luego a herramientas del usuario (creo) luego buscas unidades de almacenamiento o algo asi te lo digo de memoria no estoy delante del ordenador, todo estocon el HD conectado al puerto usb del pc, una vez llegues te saldran todos los discos duros, buscas el externo y empiezas a eliminar volúmenes cuabdo esten todos borrados formateas y listo

BocaDePez
BocaDePez

Así es. Según el manual el time machine formatea el dispositivo y después de eso sólo él lo reconoce. No sé si después se puede formatear en la PC para volver a usarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El PC no reconoce nada de lo que grabas en TimeMachine

BocaDePez
BocaDePez

www.youtube.com/watch?v=HFVnSlXcFXs

aca puedes encontrar la solucion para recuperar el formato para pc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probado lo del video de Youtube. Y funciona!!!!!!!

Muchas gracias, me estaba volviendo loco.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito saber que tipo de pendrive comprar para poder grabar cosas desde la tele, consegui uno de 64GB pero me dice que no es compatible.

Como consuigo uno que sea compatible ?

🗨️ 1
superllo

Seguramente uno más pequeño o formatearlo en FAT32.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo, Luis tengo un LG 32LB5820- ZJ y me gustaria saber como puedo ver los canales del smart world.

me dice que me rejitre y me sale un mensaje que no coincide con el cliente.

¿ como puedo hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

1º enciende el TV, y lo pones en el canal que deseas grabar

2º pulsa la tecla del mando que esta debajo de PAGE

3º pulsa la tecla de la flecha derecha

4º desplaza el cursor hasta el icono que veas de Time Machine

5º pulsa OK

6º pulsa la flecha inferior, para que pase a la franja de abajo

7º pulsa OK y ya se pone a Grabar solo

BocaDePez
BocaDePez

tengo interes es saber si es complicado gravar o como gravar con un tv lg con time master II

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber que pasa con mi Tv Lg con time mache II modelo 42LA6200 cuando conecte una USB de 16 Gigas me dice que esta USB no es para time machine y probe con una memoria diferente con cable USB de igual capacidad y me lo hacepto, formateo y sirvio para adelantar y retrasar y pausar canales en vivo pero cuando quise grabar me sale un mensaje que tengo 0 capacidad de grabación y que no tengo espacio y es insufuciente, como puedo tener una USB o disco duro que me grabe sin problemas. Ayuda por favor!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener un disco duro de 40g de mínimo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo uno de 64 y tampoco me funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Un disco duro de 64 GB? Joder, a lo mejor en las ferias de anticuarios lo vendes y con lo que saques puedes comprar uno normal de 2 TB!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si me pasa lo mismo y tengo 1 pendricver de 8 gb conectado y aparece sd 0:oo hd 0:00 y antes grababa bien,con apretar el botn rojo

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que necesito saber es porque grabo, lo reproduzco y todo perfecto, cuando lo intento al cabo de unas horas ya no me deja. me dice que tiene que ser en la televisión que se ha grabado y archivo no compatible y lo reproduzco desde la misma tv