Buenos días,
En el mes de diciembre pedí la portabilidad a Movistar Fusión.
Días después me llamó una teleoperadora de Ono para intentar convencerme que no me fuera. Muy educadamente le dije que no y que seguía adelante con la portabilidad, y que esperaba que no hubiese problemas con la baja. A la señorita (que representa a Ono) le quedó bien claro que me daba de baja de todos los servicios con ellos y que me iba a Movistar.
Como ya me esperaba de esta compañía veo que me envían mi factura de Ono (del 28/12/2015 hasta 27/01/2016) donde me cobran los servicios de televisión y fibra que según ellos aún tengo contratado con ellos.
Ok, vale, a la señorita que me comió la cabeza durante media hora (aguanté tanto por educación y porque sé que se está ganando el pan como la mayoría de nosotros) para que no me marchase y que me mejoraban Fibra, minutos, canales; parece ser que no le quedó claro que quería la baja de todos los servicios. Es mi error lo reconozco y no me quedará más remedio que pagar a estos señores a los cuales no les pienso contratar ningún servicio en lo que me queda de vida y procuraré de aconsejar a familiares y amigos que tampoco lo hagan.
Bueno, después de desahogarme un poco y explicar mi situación para que sirva de precedente para otros usuarios que quieran migrar de una compañía de fibra a otra, viene mi pregunta.
¿Cómo puedo darme ahora de baja de los servicios que tengo de televisión y Fibra con Vodafone-Ono?
Lo he intentado en los teléfonos de atención al cliente pero no termino de hablar con nadie porque no acepta mi NIF (dicen que no lo tiene registrado - LOL) y tampoco me vale el teléfono ya que desde hace semanas pertenece a Movistar.
Un saludo y Feliz año