BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay límite de GB en la tarifa de datos ilimitados de Digi?

DesdeGranada

Alguien que tenga la tarifa de datos ilimitados de Digi y quiera compartir su experiencia con esa tarifa.

Como la velocidad que alcanza, si ha encontrado un límite de velocidad al consumir una serie de GBs .

Sería de gran utilidad.

j2014

Me fuí de Digi por el capado de streaming que tienen o tenían con los datos. Si quieres datos ilimitados, mírate oléphone, tendrás exactamente la misma tarifa ilimitada que con Digi, y al usar la plataforma de Vodafone Enabler no creo que tengan capado de vídeo. Al menos cuando fuí de Lowi, no había capado de streaming…

🗨️ 1
BocaDePez

La tarifa ilimitada de olephone usa cobertura Orange (no me cuerdo el límite, pero era menos de 200GB), las demás usan cobertura VF

Emad

Abrumadora la cantidad de posts sobre Digi. La mayoría son criticas. Sin embargo Digi sigue creciendo, supongo que por esto hay tantas criticas (la implicación de otras "marias" es imposible, xD)

🗨️ 1
Slm
2

Si, la verdad es que satura un poco la cosa. Prácticamente no hay hilo en el que no salga Digi a la palestra. Esto no tiene por que ser malo, pero tampoco creo que sea como para que se diga que son lo mejor de lo mejor. Que tienen precios interesantes? Si. Que son la repera? Pues tampoco. En mi opinión tienes lo que pagas, sin más. Los equipos no son la leche precisamente y el tema de los datos en el móvil son lo que son. Espero que nadie se espere contratar Digi y tener el nivel de calidad de Movistar (en móvil me refiero) porque ni de lejos.

BocaDePez

Estuve en Digi y como el compañero me fui por el capado del Streaming Sd… Aparte no tiene la misma calidad ni cobertura como Movistar.

BocaDePez
3

Prefiero ver los vídeos streaming con calidad 1080 Full HD para eso Pago una ilimitada de Datos y no para verlos el SD analógico.

Slm
1

En cuánto la velocidad que alcanza no te esperes calidad Movistar pero ni de broma. Conozco casos de gente muy cercana que contrató al ver el precio y que tenían cobertura Movistar y en zonas rurales donde con Movistar tenían cobertura (la justa pero suficiente para tener datos en todo momento) con Digi tenían cortes continuamente, te hablo de dificultades hasta para enviar un WhatsApp. No se si Digi no tiene acceso a 800MHz o que, pero ya te digo que por ese apartado no se puede comparar con Movistar.

En cuanto a velocidad pues tampoco. Hicimos una prueba con un teléfono al lado del otro en Santiago de Compostela ciudad y Digi dió 28/20 mi móvil daba mucho más (unos 120/20) pero también es verdad que uso red Orange no Movistar. Aún así, me niego a creer que en una zona como Compostela ciudad Movistar de la velocidad que dio Digi, más que nada porque en esa zona hay más antenas Movistar que Orange y trabajando ambas compañías en las mismas frecuencias. (excepto 2600 que solo la usa Orange).

🗨️ 2
Winchester

Aquí en Ourense (ciudad), Movistar tiene más antenas que nadie y no he visto las velocidades de bajada de Orange o Vodafone en exteriores (y mira que soy crítico con Vodafone) en la vida en o2 ni con la ilimitada de Movistar, quizás Movistar tenga muchos más clientes tirando de red, dicho esto, Digi utiliza la banda 20 al menos en ciudad, en mi casa lo hacía, igual va por emplazamientos el acuerdo de uso que tienen, pero si, es cierto que no va a dar misma cobertura y velocidades que Movistar nisin saturación de red.

🗨️ 1
pepejil
2

No sería la primera vez que hay alguien diciendo que una línea de Digi negocia de forma diferente (a peor) que lo que haría una línea a Movistar.

Dudo que sea "por emplazamientos". Probablemente la respuesta más simple es que Movistar quiere que los clientes de Digi afecten lo menos posible un posible perjuicio a los directos, aunque sea a base de conectarlos a BTSs más lejanas. Teóricamente tienen acceso a todas las bandas, incluyendo la 800.

BocaDePez

200GB y bien capados para ver Netflix y derivados a calidad tubo CRT o sea SD…penoso.

Tienen un software-hardware que te tiene controlado tu trafico en todo momento para limitarte o discriminarte, limitarte o privarte de ver en buena calidad lo mencionado, ya se ha posteado anteriormente y incluso algun directivo de esta empresa lo divulgo…pero inmediatamente borraron los post del susodicho directivo.

A partir de 200 GB si es que te dejan porque las gigas sin velocidad pues como que nada, te dejan la velocidad a 128k/s en navegacion …, no las consumes o no te dejaran a pedo de burra de velocidad haciendo sus embustes para que no llegues a 200GB…

Y llama te cogen registro de indidencia, y nada…como a los bobos o tontos y ni sale el signo de Google no carga…

Lo mejor la baja y asi no venden humo.

BocaDePez

YouTube para finalizar…vamos que parece la TV de los años 80, no esperes ver videos a Full-HD, cortes constantes, ya ni te cuento ni en tus sueños.

Eso si pones el medidor de velocidad y va a 30 megas o mas o menos …porque sera…y no carga en YouTube en calidad cortes con esa calidad…capado totalll…

NO HAY MAS CIEGO QUE AL QUE NO LE DEJAN VER TENIENDO PERO NO PUDIENDO VER EN HD PERO 30 MEGAS EN MEDIDOR DE DESCARGA…

FAST.COM MEDIDOR Y DERIVADOS…

Sale mejor decir la verdad de frente y sin rodeos…Digi…las mentiras se pagan caro.

🗨️ 1
BocaDePez

Es imposible por precio y márgenes que los datos de Digi te rindan como en MS, VF u Orange. Creo que alguien puso un enlace donde la propia Digi reconoce que aplica diversos capadados y les va muy bien.

BocaDePez

Les va muy bien a Digi dices porque al cliente no creo, es una estafa en toda regla.