BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se pueden abrir puertos en la fibra de Llamaya?

juander

Actualmente tengo O2 y muy contento, pero en llamaya me ahorraría 9 euros al mes. Necesito abrir un par de puertos y con O2 no hay problema, ¿con Lamaya sería posible? ¿notaré diferencia de calidad?

Por otro lado Digi ha subido a 100 megas, ¿Llamaya debería de subir también no?

Solo tengo fibra de Movistar (Digi Mobil no ofrece fibra en mi C.P.). Solo puedo Movistar, O2 y MásMóvil (imagino que Llamaya si se podrá al ser del grupo MásMóvil).

Wattson

Llamaya en cuanto a calidad es igual que el grupo MásMóvil.

Para poder abrir puertos tienes que llamar a atención al cliente y pedir que te saquen de CG-NAT.

daveric

Bueno pues ya puestos pregunto qué tal si alguien que lo tenga en NEBA puede comentarnos que tal los test de velocidad y tal. También lo barajo como opción para bajar precio en casa de mi madre que con 50 megas para Netflix y una tablet va de sobra.

Didactrans

Amena también puedes, mucho mejor que esas marcas que

🗨️ 7
daveric

Pero hombre, si te esta diciendo que se quiere ir de 02 para ahorrarse 9 pavos… le recomiendas a Amena que vale casi lo mismo que 02. El Grupo MásMóvil tecnicamente funciona tan bien como Orange y este cliente esta buscando precio.

🗨️ 6
Didactrans

Si vamos, los precios de Amena y sus líneas adicional es,son lo mismo que 02.

Lo que hay que

Didactrans

35,95€ Amena, 50€, 02= 14€ de diferencia menos en

🗨️ 4
Didactrans
🗨️ 1
daveric
1

Si dice que se ahorra 9 euros es porque tiene la tarifa de 38 de 02.

el-xalso

Llamas y pides que te saquen del CG-NAT y ya.

BocaDePez
BocaDePez

yo iria por MásMóvil o Yoigo otra ahora como si Jazztel al menos a mi he comprobado que llamando a bajas te hacen promociones con permanencia al menos en MásMóvil