BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tal funciona la fibra de Yoigo?

BocaDePez
BocaDePez

No te recomiendo contratar la fibra de Yoigo, porqué podría superar el límite de descargas de MEGA.nz, cómo me ha pasado a mí.

Es una tontería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Y que tiene que ver yoigo con mega. Paareces un poco lelo

🗨️ 1
mceds

Tiene que ver que está tras un CGNAT y supongo que Mega detecta por IP, entre otros métodos.

Todo lo que tiene que hacer para solucionar "lo de Mega" es llamar para que le saquen del CGNAT.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo y estoy contento la verdad. No he tenido buena calidad y las facturas vienen correctas. Y lo bueno es que no te suben el precio.

Yo por mi parte nada de que quejarme. Al menos de momento jeje

superllo

Pues en uno de los extremos hay un tío con un puntero láser y en el otro estás tú interpretando las luces que vas viendo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo han instalado esta mañana los 50 gb simetricos y de momento va de maravilla, he realizado test de velocidad y me ha dado 54 de descarga y 52 de subida. Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre, es que si en menos de 24 horas ya empiezas a tener problemas, pues apaga y vámonos. Guárdate este hilo en favoritos y dentro de un año escribes como ha ido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo los 50 megas, antes tenia los 300 de jazztel y en el tema de videojuegos online, funciona mejor yoigo, tiene mejor latencia.

🗨️ 3
Solospam

En serio?

imagen.png

Apaga y vámonos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pcongost

ni de broma. yo me di de baja porque no funcionaba correctamente en navidad. desde entonces estoy con otra empresa muy conocida tambien ( no lo digo para no hacer publicidad ), pero los de yoigo siguen pasando las facturas. les he llamado multitud de veces, y siguen pasando facturas. ahora cuando llamo, siempre estan todos los operadores ocupados, asi que en todos los sentidos... puntuacion 0.