Yo llevo con la fibra de masmovil desde el principio y sigo con ellos por un problema que tuvieron con los datos. No me puedo cambiar sin perder el número fijo, cosa que no quiero, aunque estoy viendo que al final lo perderé. No les da la gana de corregirlos y se están saltando a la tolera las sentencias de la agencia de protección de datos y ahora la que realicé desde el portal de usuarios teleco.
Por tanto, tengo para contarte lo que quieras.... la tengo puesta en málaga capital.
Al principio, desde agosto del 2016 a finales del 2017, iba bastante aceptable. Conforme iban aumentando los clientes fueron apareciendo problemas, pero no me afectaban demasiado. Posteriormente aumentaron los problemas y hasta tuve un corte de casi 48 horas.
Los problemas continuarón, si no recuerdo mal, hasta aproximadamente agosto/septiembre de 2018, tuve momentos que todas las noches aumentaba el ping a mas de 150 ms y era casi imposible navegar.
Sobre esas fechas hicieron cambios a nivel de red y todo mejoró, aunque existían problema, pero ya eran puntuales. Todo iba bien hasta hace una semana, es decir 1 año sin grandes problema, pero han vuelto los cortes, ya he tenido varios, este fin de semana no estoy por allí, pero ayer no pude acceder desde el exterior y se cortó una VPN que tengo entre 2 sitios, así que supongo que hubo un corte y por lo que leo hoy también hay problemas.
Sobre el servicio de atención al cliente prefiero no comentar nada, para mí como si no existiera, dejé hace mucho tiempo de llamarlos y para el problema de mis datos les escribo por email, de medía tardan mas 3 días en contestar, pero así lo tengo todo escrito.
Podría seguir, pero creo que ya te puedes hacer una idea. Es mi caso y tampoco saques conclusiones de casos puntuales, todo dependerá de la zona.