BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué tal funciona la fibra de MásMóvil?

BocaDePez
BocaDePez

Mi nombre es Umberto Mengoni, de Milano, y soy un trabajador italiano que va a ser transferido a España.

En primer lugar, quiero disculparme si mi español no es correcto. Hace bastantes años que no lo practico ni lo estudio. El motivo principal por el cual publico este mensaje no es otro que saber cómo funciona la compañía Másmóvil, ya que según la información que he recabado gracias a internet está ganando cada vez más importancia en el territorio español gracias a sus económicos precios. ¿Consideráis esta una compañía fiable?

Muchas gracias.

Un cordial saludo,

Umberto Mengoni.

Xred
1

Yo tengo Pepephone que pertenece al grupo MasMovil y me va de Maravilla, por ahora no tengo ninguna queja

obmultimedia1
-3

hola comercial , que tal te va la vida?

BocaDePez
BocaDePez

El grupo masmovil tiene varias marcas, pero yo sobretodo recomiendo o yoigo o pepephone, el resto de marcas están un poco perdidas en con tarifas que no son competitivas, por lo tanto mirate una de esas 2 marcas del grupo, por mi parte he sido cliente de yoigo hasta que encontré una tarifa más barata y me cambie, pero si no la hubiese encontrado seguiría en yoigo, porque el servicio es bueno y no tuve ningún problema en los más de 5 años que estuve con ellos, si algún día mejoran sus tarifas volveré sin ninguna duda.

AnThraxII

Yo llevo con la fibra de masmovil desde el principio y sigo con ellos por un problema que tuvieron con los datos. No me puedo cambiar sin perder el número fijo, cosa que no quiero, aunque estoy viendo que al final lo perderé. No les da la gana de corregirlos y se están saltando a la tolera las sentencias de la agencia de protección de datos y ahora la que realicé desde el portal de usuarios teleco.

Por tanto, tengo para contarte lo que quieras.... la tengo puesta en málaga capital.

Al principio, desde agosto del 2016 a finales del 2017, iba bastante aceptable. Conforme iban aumentando los clientes fueron apareciendo problemas, pero no me afectaban demasiado. Posteriormente aumentaron los problemas y hasta tuve un corte de casi 48 horas.

Los problemas continuarón, si no recuerdo mal, hasta aproximadamente agosto/septiembre de 2018, tuve momentos que todas las noches aumentaba el ping a mas de 150 ms y era casi imposible navegar.

Sobre esas fechas hicieron cambios a nivel de red y todo mejoró, aunque existían problema, pero ya eran puntuales. Todo iba bien hasta hace una semana, es decir 1 año sin grandes problema, pero han vuelto los cortes, ya he tenido varios, este fin de semana no estoy por allí, pero ayer no pude acceder desde el exterior y se cortó una VPN que tengo entre 2 sitios, así que supongo que hubo un corte y por lo que leo hoy también hay problemas.

Sobre el servicio de atención al cliente prefiero no comentar nada, para mí como si no existiera, dejé hace mucho tiempo de llamarlos y para el problema de mis datos les escribo por email, de medía tardan mas 3 días en contestar, pero así lo tengo todo escrito.

Podría seguir, pero creo que ya te puedes hacer una idea. Es mi caso y tampoco saques conclusiones de casos puntuales, todo dependerá de la zona.

alambikao

Buenos días, yo no puedo hablar mal de MásMovil. De momento llevo con ellos tres meses (vengo de Orange) y sin problemas. Instalación y seguimiento hasta que habilitaron la fibra fué en 48h incluido el día que decidí cambiarme. Me informaron vía sms de como iba mi portabilidad y cambio de proveedor, dispongo de fibra 600/600 llamadas en fijo y 3Gb/ilimitadas en el móvil, por casi 50€.

Esto es lo que te puedo contar, ahora mismo buena impresión de esta compañía, aunque cada uno cuenta la feria como le vá.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Llevo 1 año y medio con masmovil en la provincia de Madrid. Sin ningun problema, incluso cuando fue el cambio de cobertura. Que a mi me ha mejorado mucho.

Tengo 100/100 de fibra que sirve yoigo. Mediciones correctas.

En movil, la cobertura en mi zona mejoro mucho. Servida por Yoigo,Orange y Movistar.

At. Cliente : Siempre ha sido buena. Operadores españoles, amables, sinceros y dispuestos a solucionarte cualquier duda.

Facturacion: Correcta en todo momento. Manteniendo en todo momento la factura mensual "para siempre". En cuanto se salgan del tiesto....a volar a otro nido jjjj

Todo esto es bajo mi experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí en Granada funciona de pena , con caídas constantes y de los 100 MB, un jamón que te comas. Masmobil no funciona bien , lo único que hacen bien es cobrar....pero eso se les va a terminar , aunque me penalicen ; no voy a pagar algo que no me dan ,pues como hoy ,llevo con 0,0 KB/s. Pasando a veces a 0,2

Masmobil ESTAFADORES...

kispa

Si necesitas la conexión para el trabajo te conviene MoviStar o Vodafone, son más caros pero el servicio técnico funciona mejor porque la linea es suya.

MásMovil funciona bién, hasta que tienes un problema, a mi me tuvieron más de una semana sin Internet ni fijo, me decian que ellos no lo podian reparar porque la linea era de MoviStar ¿te imaginas si yo dependiera de Internet para trabajar lo que le pasaria a mi negocio?

Se de otra gente a la que le ha ocurrido lo mismo, busca el forum y veras hilos parecidos. Muchas de las lineas de MasMovil son reventas de otros operadores y cuando tengas un problema lo barato te saldra caro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión:

Fibra en municipio de Madrid, mediante red propia sin queja.

Test de velocidad acorde a la contratada 100/100, latencias sobre los 5 ms hacia servidores de movistar en la Madrid.

Cobertura móvil buena en red yoigo y en red de apoyo orange, tanto en 2g como en 4g, el 3g flojea un poco.

Precios, siempre los mismos. En ocasiones se logran ofertas muy buenas por permanencias de 3, 6, 9 y 12 meses (Siempre que se haya sido cliente con al menos 1 año de antigüedad).

Atención al cliente, es buena aunque lenta para comunicar con ellos, bajas funciona bastante mejor y son más ágiles al solucionarte cualquier problema con ellos.

Corte del servicio: 1 a lo largo de 19 meses y por el que me descontaron 4 € en la factura.

Por tanto, si tienes fibra directa con ellos muy recomendable.Si la fibra es mediante Neba, la cosa ya cambia y es un poquito más complicada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambie de Jazztel a Masmovil, y al año volví a Jazztel. Ya que con Masmovil, por las tardes y noches, bajaba mucho la velocidad e incluso la navegación era lenta. Por lo demás, sin problemas, todo OK.

Opte volver a Jazztel, porque ya había tenido esta compañía, el servicio me fue bien. Y además era de las compañías grandes, que ofrecía también fijo (mi mujer lo quiere para que la llame su madre), a un precio más o menos aceptable. De Digi, por los comentarios leídos, no me fío mucho, y viendo la experiencia con Masmovil no quise arriesgarme.

Aunque he decir, que un amigo que vive en un pueblo de Madrid, tiene fibra de Yoigo, con fibra directa de Masmovil, que la han instalado este año. Y le funciona perfectamente.