BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Cómo funciona exactamente?

QesnoR

Primero, quiero decir que yo de esta tecnología no tengo ni idea, pero por lo que me ha parecido leer por algun lado, con este sistema te conectas a internet via ondas radio FM no? Si es asi, cualquiera que sintonizase en la frecuencia correcta podría ver lo que haces... sería un fallo de privacidad. Si me equivoco, decidme como funciona esta tecnología o donde puedo informarme.
Gracias
Un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creas que yo estoy muy enterado, pero lo que si se es que funcionan a frecuencias bastante mas altas. Creo recordar que a 3.5 Ghz y otra, de más capacidad, en torno a los veintitantos Ghz.

Por otra parte, supongo que habrá establecidos procedimientos para evitar problemas de posibles intromisiones en la transmisión.

🗨️ 3
QesnoR

Ya, si eso se supone que la frecuencia es mucho mas alta, a lo que me refiero es si a dos personas con el mismo servicio, trasteando el modem o lo que sea, pudiera configurarlo en la misma frecuencia y así captar todo lo que el otro cliente hace, baja, sube...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO tiene problemas de seguridad conocidos.

Es un medio de transporte.Por encima puedes añadir la criptografia q te plazca.

Es como Ethernet .

Ethernet es debilen seguridad???

Hombre si no añades criptografia si.
Pues lo mismo .

De todas formas

Hay millones de comunicaciones en el aire y la mayoria son indescifrables,

🗨️ 1
QesnoR

Ok, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Aqui podeis encontrar todo sobre el LMDS. La verdad es que hay mucho... a destacar que uno puede tener hasta 8 Mb./s garantizados y, mejor todavía ¡ sincronos !

El link es 34t.com/box-lastDocs.asp?area=82&suba=90