Yo tengo precisamente contratado los 300 Mbps + fijo (sin tarifa plana) con ellos actualmente, por 28,95 euros:
a) Si le han acosado comerciales mercenarios por teléfono con promociones no solicitadas:
No llega a nivel de acoso, pero sí he tenido dos períodos de pocos días a lo largo de estos dos años y pico como cliente, en que me llamaron varias veces seguidas para intentar que contratase (incluso cuando ya había contratado con ellos la primera vez) y luego para que ampliase con otros servicios.
b) Si le han mantenido el precio desde que contrató la oferta con precio definitivo o se lo han subido con excusas varias.
Mantenida sin cambios siempre, en ese sentido impecables hasta ahora.
c) Si la autogestión web/app es correcta.
Pues ni fu ni fa. La aplicación es bastante cómoda para consultar consumos y facturas, pero a la hora de gestionar tus servicios o hacer cualquier cambio, sólo te pone fácil la mejora. ¿Aumentar la velocidad? Un click y en unos minutos lo tienes. Pero para reducir o dar de baja servicios, no te queda otra que pasar por el operador telefónico, pasando por la locución automatizada inicial, etc etc.
Diría que no es una mala app/web, pero se queda muy por debajo de la de Simyo que es la más flexible de las que conozco, ahí te dejan mejorar o rebajar servicios sin mayor problema.
d) El tema de la facturación si es como debe ser, sin equivocaciones "casuales" a favor de la operadora, cobros indebidos, etc.
Si no han modificado por su cuenta las condiciones de contratación añadiendo productos y servicios no solicitados:
En estos dos aspectos también son impecables, en mi experiencia. Cero errores de facturación, ni un servicio añadido que aparece misteriosamente ni nada por el estilo.
e) Si tras errores casuales o no en la relación con la operadora, en el SAC lo han resuelto con efectividad:
Como te dije, no ha habido errores de ningún tipo. Respecto al servicio del SAC, te puedo comentar que solicité un cambio de residencia porque me mudé (tienes uno gratis al año, si no recuerdo mal) y lo resolvieron en menos de 48 horas sin pega alguna.
Otra vez que tuve que llamar al SAC fue para rebajar lo contratado (había puesto inicialmente 1 Gbps y tarifa plana de llamadas, pero enseguida ví que con los 300 Mbps iba sobrado y que el fijo apenas lo usaba). Ahí la experiencia fue correcta, aunque tuve que llamar dos veces (me habían rebajado correctamente la velocidad pero seguí pagando un par de meses la tarifa plana de voz. Yo lo achaco más bien a que el operador no se enteró bien de lo que le pedí, más que a mala fe o política de la empresa.
En conjunto, si puedes pillar la promo de 19,95 para siempre, yo sí te recomiendo Jazztel si te conviene por lo que sea. En calidad del servicio, decirte que ha sido básicamente perfecto en todo el tiempo que he estado con ellos. El Livebox Fibra ha funcionado bien, sin calentamientos excesivos y entregando casi siempre la velocidad correcta (con 1Gbps hubo temporadas en las que se quedaba algo por debajo, pero hablo de recibir 800 y mucho o 900 y algo megas) y sólo muy ocasionalmente, algún corte en la conexión por cable (curiosamente). No te puedo hablar de velocidad de conexión Wifi porque no tengo dispositivos muy rápidos ni he tirado de wifi para grandes descargas.
En mi caso -y es una pena- voy a cambiarme más por la sensación de ramplona o trapichera que deja la compañía, porque no me parece de recibo seguir pagando 9 euros más al mes por el mismo servicio que los que contratéis con esta promo flash, siendo cliente de antes. En ese sentido, esta compañía tiene algunas políticas más propias de una low-cost cutre, como lo de querer colarte 12 meses de permanencia si te instalar el Livebox 6 (por defecto, aunque contrates la tarifa de 1Gbps te siguen poniendo el Livebox Fibra, al menos cuando yo estuve en esa tarifa) o ponerte unas permanencias absolutamente demenciales, o no aplicar promos de ninguna clase a los ya clientes. Sé que amagando a Digi podría conseguir precios muy interesantes, pero ya estoy cansado de esa clase de historias.