Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cómo filtrar peticiones que no se dirijan a mis servidor

Hola, les escribo porque llevo dos días askeao. A ver, tengo un servidor detrás de un router 3com 812. Un tipo puso en su web mi IP fija como si fuese un proxy anónimo :-o . Yo creo que no lo es porque si utilizan mi IP y ponen www.google.com, les sigue saliendo mi web (lo he probado desde otra IP). El problema es el ancho de banda que me consumen esos mamarrachos (mayormente niñatos japoneses que intentan crackear cuentas de yahoo por fuerza bruta :-| ).

En Apache tengo configuradas 2 virtual hosts y en el router quería evitar que pudiesen hacer ninguna petición a mi servidor que no fuera dirijida a mi IP que es fija. Para que así les de un error directamente o algo (sin que se cargue mi web ni nada). No se si se puede porque he probado en mi PC de poner como proxy por ej. www.google.com y visitar www.terra.es y me sigue saliendo www.google.com, lo mismo que pasa con mi servidor.

Siento el rollazo, pero se puede hacer esto? Muchísimas gracias a tod@s de antemano, de verdad!
    Tempesta (no estoy logueao, lo siento).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1