BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo de solvente es Netelip?

daveric

Te garantizo que perfecto.

Mi abuela murió y en lugar de dar de baja del fijo, lo porte a Netelip para probar, eso fue en 2012.

Actualmente lo usamos como teléfono de una casa de campo donde solo hay fibra sin fijo. Allí vive mi tío y te aseguro que no ha fallado jamás y lo usa a diario. 8 años sin fallar son muchos años…

El servicio tecnico que me hizo falta una vez y en cuestión de una hora lo tenía todo resuelto. Me ayudaron a configurar un equipo.

Tal es lo bien que funciona, que mi conexión de fibra la pasé de Vodafone a Lowi que no lleva fijo . Decidí pasarlo a Netelip para no perderlo. Hace de eso dos años y te reitero que no me ha fallado jamás que mi madre me llama a diario.

🗨️ 18
NetSurfer2077

Curioso, no quiero dudar de tu palabra ni mucho menos pero aquí dicen que la empresa lleva 3 años.

Por los comentarios de la gente, imagino que los datos no son correctos pues.

🗨️ 17
daveric

Ahi tienes la prueba, sacado ahora mismo de la base de datos de númeracion. Evidentemente el numero lo he ocultado pero fue portado el 27/11/2012 a Netelip

screenshot-2020-10-20-01-01-38-747-com.webp
🗨️ 8
NetSurfer2077

lo de "ardilla pro" abajo en la imagen me ofrece ninguna seguridad, pero como digo, no tengo porque dudar de tu palabra. Aparte, es trivial para mi averiguar cuanto tiempo lleva esa gente en Internet. Como digo, la información que he puesto tal vez sea incorrecta.

Lo que me importaba era tu opinión y experiencia, de hecho, estoy ya registrado en la web y ahora solamente tengo que decidir que hacer.

🗨️ 7
daveric
🗨️ 6
daveric
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
daveric
🗨️ 1
rbetancor
KirO

Netelip lleva operando desde hace muchísimo más tiempo. No sabría decirte cuando pero la recuerdo de toda la vida.

NetSurfer2077

los precios que tienen son muy bajos, cuesta ver que realmente saquen un beneficio importante para mantener el negocio, es decir… los precios son competitivos,etc. Entiendo que la infraestructura que mantienen no es una locura, pero aún así… entre empleados,etc.

🗨️ 2
EmuAGR
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Antes se llamaba Telcom BS (por lo menos cuando hice la portabilidad) y Netelip era marca.

Estherilla

Esa información está mal. Llevan muuucho más tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Netelip es una marca del grupo TELECOM BS, SL. Ahora también es sociedad mercantil.

vukits

Es un proveedor VoIP de toda la vida, no les busques tres pies al gato.

Se ha hablado mucho por el foro

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llevo 10 años con ellos, con el fijo, y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Es de los mas antiguos pequeños proveedores de voz IP que hay por españa.

No funcionan mal. Hace mucho los usamos en centros de atencion de llamadas de estos que tienen un flujo de llamadas constante las 24 horas del dia y no recuerdo ninguna caida excitante. Si que se veia algun trabajo que te dejaba incomunicado unos minutos, pero ese tipo de cosas que un usuario normal no se da cuenta.

Los dejamos de usar pq empezaron a mensajes tontos en vez de la señalizacion normal : cosas como "NetelIp les informa que el numero marcado esta ocupado" en vez de un sinple tono de comunicando.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué cifras? El capital social de una sociedad no habla ni de su solvencia ni de su capacidad financiera. Para ponerte un ejemplo, el edificio España de Madrid, fue adquirido por una sociedad limitada, con un capital de 3.100 euros (y pagaron 200 millones)

🗨️ 1
NetSurfer2077
-1

La facturación y el numero de empleados es lo que estaba mirando. El capital social inicial lógicamente no importa, no soy tonto, se como se monta una empresa esencialmente.

pero gracias por el comentario.

la idea es ver si es la empresa de Manolo y Benito en la nube o gente seria que no chapara la empresa un día dejando a la gente colgada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo siete años con ellos y ninguna queja. Cuando he realizado alguna consulta responden rápido. Hace un año que utilizo VoIP en el movil con tarifa de datos y va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llevo desde de 2011 que porte el telefono a VoIP y muy bien

NetSurfer2077

¿y cuando te pasas a netelip el fijo que pasa con la fibra, se considerar una portabilidad y dan la baja automático?

Lo que quiero es pasar el fijo a netelip, ahora tengo Fibra + fijo con Jazztel, peor no quiero follones con la baja de Jazztel quiero simplemente tramitar la portabilidad del fijo a netelip y contratar otro operardor (O2 o Yoigo).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad del número implica la baja del servicio de Internet que ya tienes. Bueno, es lo habitual, como cuando migras de Jazztel a cualquier otro operador… ellos solo saben que migras el número pero asumen que eso va en conjunto con la subscripción a Internet. Ademas, el contrato que tienen vincula ambos servicios.

(No soy el de arriba, pero hice eso mismo hará poco más de un año, también para pasar a Netelip y recibir llamadas en el móvil con numeración de fijo)

🗨️ 2
pepejil

La portabilidad del número implica la baja del servicio de Internet que ya tienes. Bueno, es lo habitual

Ya te digo que en Vodafone-Ono no es así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, he visto quejas de que Ono no lo hacía así y seguía cobrando ¿esp sigue pasando? Pero por eso aclaré que es lo habitual, como no se ha mencionado a Vodafone no ví necesario poner la excepción.

SonyGut

Un pensamiento que se me ha venido a la cabeza.

Al pasar un fijo a VoIP comporta que te entren menos llamadas de las "molestas", lo digo en principio por estar fuera de los listados de las grandes operadoras, o es igual.

Si alguien tiene VoIP a nivel particular y puede dar su parecer.

Saludos.