BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cómo de fiable es la fecha activación de servicio?

iridium

Saludos compañeros:

Hace 5 días mi padre recibió el router después de haber pedido la portabilidad + ADSL 12Mb de la linea que tenía con movistar. EN éste, hay una pegatina que pone que la fecha de activación es mañana....

¿Cómo de fiable es esta fecha?

De momento todo parece bastante serio, ya que de momento no ha perdido linea y el ADSL con movistar sigue activa.... :P

Ya es un gran avance si lo comparamos con portabilidades pasadas..

Un saludo,

Iridium.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tuve ningun problema. Contraté ADSL 30mb y me hicieron el cambio en la fecha indicada, y respetaron el horario. Cuando llegué a mi casa a medio dia, ya funcionaba todo sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

mi recomendacion es que esperes para verificar si tenes servicio recien hasta pasado mañana, ya que tal vez mañana es el trabajo en la central.

aryan

en principio ese día es en el que se hace el cambio. en cuanto deje de funcionar el router de movistar enchufas el de jazztel y a navegar.

iridium

Como un reloj. Fecha acordada en la hora acordada. Apenas 1 hora sin teléfono ni ADSL. B-)

A la segunda va la vencida, ya que hace apenas un año (cuando no había centralita Jazztel), la portabilidad no se realizó.......pero esta vez, ha salido a pedir de boca.......ya tengo a los papis en jazztel........sólo queda engañar a la suegra y a alguien más...jeje

Saludos,