BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Cómo facturan el móvil y la fibra por separado al portar el combinado progresivamente?

BocaDePez
BocaDePez

Me pasado de fibra + móvil de Tuenti (pagaba 36 euros) a Digi pero van hacer la portabilidad del móvil antes y la del fijo puede tardar hasta un mes según he escuchado.

  • ¿Cuánto me cobrará Tuenti (Telefónica) por la fibra solo al desvincular el móvil ese mes?
  • Respecto a Digi, me pille una tarifa móvil de 3 euros. ¿Me cobrarán 3 euros hasta que me instalen el fijo?
BocaDePez
BocaDePez

Como si ya la tuvieras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que sean tan cabr... por ejemplo yo contrate hace unos años adsl de telefonica un duo y solo me cobraron la linea de movil hasta que me instalaron el par que tardaron una barbaridad...

BocaDePez
BocaDePez

Como cada cosa tiene una tarifa individual (no es un precio cerrado de un paquete) lo van cobrando según lo activan. Por ejemplo en mi caso que he contratado fibra más fijo, los primeros días me cobraron sólo fibra y el número de teléfono cuando se hizo la portabilidad, no antes. En la factura te ponen para cada servicio las fechas que te están cobrando.

BocaDePez
BocaDePez

Digi: El móvil te lo cobrará como si tuvieras fibra, al haber contratado el pack junto.

Tuenti: Al desvinvular el móvil de la fibra, creo te cobrará como si fuera fibra Movistar a secas, con lo que pagarás más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas. Por cierto sabeis cuánto cobra Tuenti por solo fibra de Movistar?

Un saludo