Hola:
Desde hace unos tres años, los cretinos de YA.COM y de Jazztel.com, amén de algunas otras compañías de marketing telefónico me tienen harto de llamadas.
He observado dos cosas:
1.- Son inasequibles al desaliento, me explico, de nada sirve que les diga que me borren de sus listas (a los de YA.COM y Jazztel.com por la sencilla razón de que ELLOS NO TIENEN RDSI sobre ADSL y a los otros porque yo no compro nada por marketing telefónico), ellos a la suya y como ya sabéis nuestros políticos, sin duda los más cretinos del mundo, tanto los del PP como los del PSOE siguen manteniendo esa estúpida ley que me obliga a dirigirme fehacientemente a todos y cada uno de los responsables de las miles de bases de datos para que me borren de cada una de ellas. He calculado que esa operación me saldría por unos 6.000€ el primer año.
2.- Todos, sin excepción, llaman con el CallerID oculto y se me ha ocurrido que yo puedo "filtrar" mediante el circuito adecuado, todas aquellas llamadas "ocultas" y, amén de no atenderlas automáticamente, me gustaría intercalar un mensaje tal como "A LA MIERDA".
Al grano, sé que con la RDSI podría hacer esto con el PC, sin embargo, tampoco quiero tener un PC dedicado a estos gilipollas y lo que os pido es información para capturar el CallerID en las líneas analógicas de mi RDSI, que también utilizo.
Ciao