Por respeto a su intimidad desde Orange queremos impulsar medidas que eviten, a aquellas personas que aún no desean formar parte de nuestra marca, los contactos telefónicos con fines comerciales que venimos realizando. Para ello ponemos a disposición de los usuarios de telefonía (fija y/o móvil) una dirección de correo electrónico donde nos podrá solicitar la exclusión de cualquier campaña comercial.
Para ellos necesitaremos que nos envíe a: calidad.venta ARROBA orange-ftgroup.com la siguiente información:
Nombre completo del titular de la línea o contrato
Teléfono fijo y/o móvil
También nos ocuparemos de estudiar cualquier reclamación relacionada con los procesos de venta de nuestros comerciales a fin de evitarles molestias y tomar las medidas oportunas que mejoren la imagen percibida sobre la marca. Envíennos información detallada del hecho acaecido junto con su nombre y un teléfono de contacto.
IMPORTANTE: a través de este correo electrónico no se contestarán peticiones relacionadas con incidencias técnicas o procesos de activación del producto contratado. Por favor, contacte con el servicio posventa.