BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cómo evitar el spam telefónico de comerciales de Orange o Yacom

Josh
1

Por respeto a su intimidad desde Orange queremos impulsar medidas que eviten, a aquellas personas que aún no desean formar parte de nuestra marca, los contactos telefónicos con fines comerciales que venimos realizando. Para ello ponemos a disposición de los usuarios de telefonía (fija y/o móvil) una dirección de correo electrónico donde nos podrá solicitar la exclusión de cualquier campaña comercial.

Para ellos necesitaremos que nos envíe a: calidad.venta ARROBA orange-ftgroup.com la siguiente información:

Nombre completo del titular de la línea o contrato

Teléfono fijo y/o móvil

También nos ocuparemos de estudiar cualquier reclamación relacionada con los procesos de venta de nuestros comerciales a fin de evitarles molestias y tomar las medidas oportunas que mejoren la imagen percibida sobre la marca. Envíennos información detallada del hecho acaecido junto con su nombre y un teléfono de contacto.

IMPORTANTE: a través de este correo electrónico no se contestarán peticiones relacionadas con incidencias técnicas o procesos de activación del producto contratado. Por favor, contacte con el servicio posventa.

tumerudi

A mí esto me parece bien, pero no entiendo por qué ha de molestarse nadie en escribir un correo para que no le mareen y tener que dar el nombre completo, sin que baste el nombre simplemente.

Además, quienes no conozcan esta forma de darse de baja del spam de Orange, seguirán recibiendo sus llamadas, ¿verdad? A no ser que los teleoperadores llamantes informen de esa manera de no recibir más llamadas, no sé si lo harán.

Lo suyo es que la propia Orange tuviese un registro de los números (sin nombres ni nada, simplemente números de teléfono) a los que ya ha llamado, y que no vuelva a hacerlo en un año por lo menos, a no ser que el usuario haya expresado algún tipo de interés en lo ofertado. Sería más inteligente, creo yo, y así no molestas a nadie demasiado.

Los que tenemos activada la restricción de llamadas ocultas entrantes nos perdemos gran parte de todo eso... Menos mal :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

LO QUE PUEDES HACER ES PEDIR A TELEFONICA QUE TE SAQUE DE LAS GUIAS Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TE LLAMAN NUNCA MAS

🗨️ 4
Calario

que barbaridad

los numeros se llaman "de numeracion publica" por algo ¿no?

si tienes un numero de telefono cualquiera te puede llamar tenga o no tenga tu nombre o salgas o no salgas en un listado

muchas de las empresas hacen barridos de rangos (la famosa "puerta fria") y llaman sin saber a quien llaman

eso es inevitable a no ser que te apuntes a la lista robinson

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y hay algo que se llama respeto. También puedes pasar por los portales llamando a todos los timbres, que son públicos, pero se considera de mala educación y molesto para con el prójimo.

Por cierto, que bastante gente comenta que la lista robinson no se respeta e incluso se usa como fuente de números.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí salir y siguen llamándome de todo...

Como curiosidad: me he comprado un Renault recientemente, toda la documentación ha ido con mi dirección actual y sin embargo, un folleto de precios de taller etc. ha llegado con mi nombre a ...

TACHAN, TACHAN!!

¡¡¡A casa de mis padres!!! ¡¡¡si hace 15 años que no vivo allí, si no hemos tenido un Renault en mi familia NUNCA!! ¿cómo conyo tenía Renault mi dirección de hace 15 años?

BocaDePez
BocaDePez

NO TE LO CREES NI BORRACHO. Estoy dado de baja de las paginas blancas, 1 año apuntado a la Lista Robinson y aun así me siguen llamando, menos pero siguen llamando.

Ari
1

Estoy con tumerudi. Además, tratándose de ellos, yo no me fío de mandarles un mail, porque ya que he evitado el spam telefónico no me gustaría tenerlo por esta otra vía de SPAM como es a través del correo electrónico.

Ya sé que suena muy desconfiado, pero es que esa desconfianza se la han ganado, desgraciadamente.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo envié el mail el mes pasado y me respondieron diciéndome que ya me habían sacado de su base de datos.

Me estaban dando la plasta durante 2 semanas todos los días... y yo que noooo que soy de ONOOOOO... Pos fue mandar el mail y mano de santo oye, ni una sola llamada más.

Salu2!!!

🗨️ 1
Ari

Aham. Bueno es saber que realmente sí funciona ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Orange es la peor porque contrata a los peores y no supervisa las llamadas, cosa que otros si suelen hacer de vez en cuando, y por eso ya se moderan.

Lo que deberia hacer Orange es facilitar todos los datos de los callcenters y obligar a estos a identificarse para poder contacar directamente con ellos. Sin estas medidas, los correos no serviran mas que para engordar una base de datos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sisi... Como si fuese Orange la unica que hace estas cosas... Tele2 y su ADSL digital, y el chip que ponen en la central y asi su linea va mas rapida y su lavadora lava mas blanco...

Lo que hay que hacer es legislar al respecto. Hace un tiempo se dijo que s epretendia eiminar el spam telefonico. Una iniciativa mas del gobierno que se quedo en nada. Como casi todo lo que hacen...

🗨️ 1
Manute

todas las compañias hoy en dia subcontratan sus call centers, para mi, claro ejemplo de que no les importan los clientes, pero si sus ingresos...

BocaDePez
BocaDePez

¿esa dominio pertenece realmente a france telecom?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola deciros que el dominio es correcto ya que disponen de varios email para soporte tecnico que es con ese dominio, y además si tienes movil orange, en la nueva web de clientes, en el buzon de reclamaciones, tu pones una reclamacion y te lo envían con ese dominio, por lo que comentar que es correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, trabajo de teleoperadora desde hace muchísimos años, y aunque entiendo que a la gente le disguste, quiero aclarar ciertas cosas que no ocurren en todos los sitios, y siempre pagan justos por pecadores. Hay empresas que sí respetamos las Listas Robinson, que no existen desde antes de ayer que salió en el telediario, existen desde hace más de 10 años. Hay empresas que seguimos el código de conducta, y no llamamos más tarde de las 21h. Hay empresas en las que somos educados, explicamos la información con claridad, y si el cliente no lo quiere, pues no pasa nada, seguimos llamando, y ya está. Hay personas que hacemos bien nuestro trabajo. Y que estamos pagando las malas prácticas que están llevando acabo los call centers ubicados en sudamérica y el norte de áfrica. Porque no se persigue eso?? Las grandes empresas deslocalizan los call centers porque son más rentables fuera de España (mano de obra barata=más beneficios), por qué no se persigue eso, si se sabe que son ellos los principales causantes de todo esto. Sólo quería dejar mi opinión, y hacer ver que hay gente honrada que se gana la vida así, y que hace bien su trabajo y no pretende engañar a nadie.
Gracias.

🗨️ 3
carlosjesus

A los que dicen que orange no supervisa las llamadas, es completamente mentira. (Existe un departamento llamado calidad que esta ubicado en España) y que se encarga de que los teleoperadores no engañen, falten al respeto etc... a los clientes.

Pero yo siempre lo digo si el que manda le dice a los que controlan dejar pasar este tipo de llamadas, el empleado las tiene que dejar pasar y el teleoperador se aprovecha y quien sale perjudicado es el CLIENTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento no estar de acuerdo, yo estoy teniendo problemas con Orange ya que han incumplido la parte que mas recalque y me interesaba, que era el estar sin linea adsl el menor tiempo posible, me aseguraron que no estaría sin linea mas de 24 horas y que me avisarian antes de realizar los tramites para darme una linea temporal y no ha sido asi, no me avisaron antes del proceso, ademas me han dejado sin internet y sin posiblilidad de una linea temporal por que ahora resulta que necesito un modem interno en el PC, y ahora me dicen que el plazo para disponer de linea es de un mes.

Por este motivo solicite me pasaran con el departamento de calidad y me dijeron que no disponian de este departamento que ella tomaba nota de la queja.

Asi que o no tienen departamento o mienten como veo que es costumbre.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a las 8 de la mañana o a las 11 de la noche, que me ha pasado, sin tener en cuenta gente con horarios nocturnos, enfermos etc, o simplemente que si estoy sentado en el sofá me molesta levantarme a contestar una llamada de algo que no me interesa lo más mínimo, muchas veces con "tecnicas de venta agresivas" (por usar un eufemismo), podrás entender que te contesten de malas maneras.

Por cierto, no entiendo cómo se puede pensar que después de molestar al personal que está en su casa haciendo sus cosas sea un buen momento para intentarles vender algo, a mí la situación me produce una ligera predisposición en contra del molestador.

BocaDePez
BocaDePez

caballeros el span telefonica ya esta prohibido no podeis obligar a nadie a formar parte de una base de datos cuando ni si quiera se es cliente, sencillamente no debeis llamar para ofrecer nada de nada, para la publicidad ya hay otro medios.

BocaDePez
BocaDePez

atencion no agais caso se queda con tus datos es un timo para cambiar configuraciones y de todo timoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta las narices de recibir llamadas todas las semanas de Orange y que los MALEDUCADOS de sus comerciales me dejen con la palabra en la boca cada vez que les digo que acabo de firmar un contrato con otra compañía y no puedo, ni quiero cambiarme. No me dejan acabar la frase y te interrumpen con un "le llamaremos en otro momento". Esto qué es??!! Ya está bien!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una manera INFALIBLE que te dejen de llamar:

Inmagina que es una llamada de UN AMIGO QUE QUERE HACERTE UNA BROMA...

Siguele la corriente y le dices que SI, QUE LO CONTRATAS TODO.

A continuación sigues la broma dandole el nombre DEL POLITICO De TURNO al que tengas mas mania

La dirección pones la del Palacio de la moncloa

El DNI el Num 12345678. IMPORTANTE: Letra Z para que el ordenador no se le queje y cuadre el checksum.

Validación, Etc.. (Habla con acento Marroqui, es más divertido)

Cuando 'tu amigo' te haya hecho esta broma varias veces y le hayas contestado lo mismo, dejara de 'hacerte bromas'.. -:)

BocaDePez
BocaDePez

Que borren los números entre el 0000000 y el 999999999, y luego que quien quiera que le llamen escriba el mail :) .

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me llamaban bastantes veces al movil para que me cambiara a Canguro.

Modifiqué mi nº de móvil en la página de clientes, y nunca más volvieron a llamarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hazme caso.... NO te cambies a Canguro, por lo que más quieras D: