Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
326 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Cómo evitar que Movistar me resetee el router remotamente?

    Hola, estoy hasta las narices de que Movistar cuando llamas porque tienes un corte en la línea o porque te falla, va lento etc etc, y no saben el motivo, lo único que saben hacer es siempre lo mismo, me resetean el router por remoto. Entonces pierdo todas las reglas que tenía guardadas, como por ejemplo los puertos abiertos del emule, torrent etc etc. y mi contraseña de administrador. Vamos que te lo dejan como de fábrica. Yo quiero evitar eso. Mi router es un Alpha ASL-26555. Lo único que veo así mirando un poco es en la pestaña mantinimiento hay un apartado llamado Remote administration....Y hay varias Ip's puestas en varios lugares, en Http, Ftp etc etc. Esa pestaña está activa (enable). Si la pongo en Disabled se supone que movistar ya no podrá tocarme más los "webs" o no tiene nada que ver y está en otro sitio?. A ver si alguien me lo aclara que ya me estoy cansando de esta gente.

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      Lo único que vas a conseguir es que detecten que no pueden…

      Lo único que vas a conseguir es que detecten que no pueden cambiarte los valores y te manden un técnico.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Desactivaré esa casilla a ver......Además tengo un router…

      Desactivaré esa casilla a ver......Además tengo un router D-link, que la verdad es que me conecta mucho más rápido que el de Movistar que hace tiempo que no uso. Si me pongo ese significa que no podrán acceder? jejejej Es que me siento violado ajjajaajaja

      Dejo aquí una captura de la pestaña que hablo. He borrado las Ip's por si acaso, no se si hacía falta (de la imagen digo).

      https://www.dropbox.com/s/p8bx8t23vjqeu0q/Ip%27s%202.jpg?dl=0

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es que si tienes problemas es lo primero que tienen que hacer…

      Es que si tienes problemas es lo primero que tienen que hacer para descartar problemas con el router. Al router ellos van a tener acceso siempre, son los propietarios de la línea.