¿Cómo está el tema del VoLTE, VoWiFi, 5G y eSIM? ¿Alguna novedad?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
¿Cómo está el tema del VoLTE, VoWiFi, 5G y eSIM de Digi?
Si lo hubiera, alguien ya lo habría dicho por aquí.
El 5G hay veces que a algunos usuarios lesfunciona, aún sin un patrón claro. Me imagino que están comprobando la estabilidad, pero considero que les está costanto demasiado. Mi apuesta es que llegará más o menos a la vez que a Simyo, que se supone que está al caer.
VoLTE y VoWiFi se supone que deberían de haber llegado el año pasado, por lo que ni la menor idea de cuando llegarán. Esperamos que llegue pronto con una compatibilidad limitada por la implementación de m*erda que tienen tanto VoLTE y VoWiFi.
El de Simyo yo cuento con que a partir de mañana empiece a llegar.
El de Digi, me temo que faltan al menos, meses.
Como VoLTE y VoWiFi que aún no ha llegado a Simyo?
En mis líneas ya lo tengo activo.
Si no es tu caso, prueba el truco del almendruco (está la info en su post)
Y la tele de Digi? Se habló que para finales de 2023 y aún nada
Eso lo dijo el CEO y bueno, si aún no han puesto el VoLTE que es lo que viene de más antiguo, figúrate lo demás.
A mi me han chivado que ya han metido en la mayoria de moviles de Samsung los perfiles para VoLTE y VoWiFi
Yo en un moto G82 tengo el perfil IMS, pero VoLTE no va.
El tema lo tienen igual que el de la MultiSIM y TV.
Hay operadores que regalan las eSIM que quieras, incluso con datos por Europa. A estos no se que les pasa que hasta eso han tenido que retirar.
Lo bueno que tienen actualmente es que utilizan directamente la omnipresente cobertura Movistar. El día que empiecen a montar cachos de red móvil aquí y allá, haciendo roaming continuo con Orange, les hará aún menos atractivos.
No me parece sano abrir un post cada semana preguntando lo mismo una y otra vez.
Ya sé que sois usuarios diferentes, pero aún así el efecto es el mismo
En La Coruña ciudad sobre las 5:30pm hoy 1 de febrero note que se me activo el 5G con 3 rayas y probe en breve subo screenshots de speedtest con los resultados, picos de 600, en LTE en malos momentos eran 30-50 y en los buenos (mas de la mitad de las veces) superaba los 100 y se mantenia entre 120-150 megas de bajada, en subida unos nada despreciables 40 megas pero en 5G esta dandome igual o bastante peor rollo 9-11 megas, no fui parte del plan piloto de pruebas que hicieron el año pasado, nota, me traslade en varios puntos de la ciudad y sigo manteniendo el 5G aun, hubo un momento que me cambio a 4G, puse modo avion unos 2 segundos desactive y volvio a 5G, alguna novedad de otra parte de españa?
Al parecer solo muestra como conectado pero realmente estoy en antena 4G, decepción o prueba? idk pero una luz de esperanza quiero creer
Que salga LTE es normal pues Digi tiene 5G NSA. Necesita ayuda de la red 4G, pero realmente es 5G.
Aquí dejo constancia de como al menos en Speedtest salia como red 5G y las veces en LTE y 3G, cabe destacar que nunca me habia dado un pico de mas de 600 cuando me marcaba 5G, si mas recuerdo en algún momento se acerco casi casi a 200 en LTE unos 180-190, tengo 2 antenas de Movistar de 5G de frecuencias 3500.00 - 3600.00 y 778.00 - 788.00 a unos 350 o poco menos metros lineales
Ahora mismo en Valencia tengo 5G
En Durango, Bizkaia ahora mismo activada 5G.