BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Cómo escoger hosting en USA ante la guerra de empresas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Quiero contratar un hosting para varios dominios. Como ya es sabido, en España los precios se disparan y más cuando sólo trabajan para 1 dominio y no los dominios que quieras. En USA hay tropecientas empresas: Dreamhost, HostMonster, BlueHost, Savarge,... que en principio no tienes problemas de multidominio ni de transferencias ni espacio, pero claro, se habla de la sobreventa de servicios y por tanto la saturación de los mismos, pero por precio, es lo que un particular se puede permitir.

¿Alguien ha trabajdo con estas empresas? Unos dicen que llevan años y genial, otros que va lento, otros que le suspenden la cuenta (pero luego te enteras que era pq tenia 600gb de transferencia al día)... Con lento no se si la gente se refiere a que tarda medio segundo mas y que no va como Google, si exageran, si no va a 50Mbps sino que va a 4...

Menudo mundillo cuando hay tanto para escoger y que todo parece igual de malo (o de bueno).

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Mírate esto. Yo fui clienta suya, y tuve pocos problemas. Que conste que ahora no me une nada con ellos, y no estoy haciendo publicidad ni nada. Es simplemente que he pensado que a lo mejor te interesa. Esa súper promoción se puede contratar apenas durante dos días. Lee los detalles. Tienen un plan gratuito con PHP y MySQL sin publicidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando encima hay servicios gratis, creo que entonces estará más sobrecargado, no?

vukits

ya.. y como metas la palabra 'Cuba' en tu página, te cierran el chiringuito... ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces? No hay alguno fiable a pesar de que cueste un poco mas?

🗨️ 2
vukits

para brato, barato, está ovh , p.e.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no hace falta que esa barato, barato. Me refiero a que por ejemplo, en españa tener 100 GB de transferencia/mes, 200 gb de espacio, multidominio, cuesta un ojo de la cara. Pues tampoco es irse al extremo de que en usa eso lo teines por 6$, por eso que si hay oltras en la que cuesta 10 o 12$ tampoco pasa nada, pero no 80-100€ que cuesta aquí.

Miraré OVH

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar