BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo envío un escrito a MásMóvil y a Yoigo para darme de baja?

Cosmonauta

Quiero enviar un escrito a Yoigo y otro a MásMóvil para dar de baja unas líneas.

Estoy mirando en sus respectivas webs y solo ponen una dirección postal para ello.

¿Alguien conoce alguna dirección de correo activa o un número de fax para enviarles cosas?

vukits
3

el correo electrónico lo deshabilitaron hace unos meses…

te recomiendo pedir la baja por vía telefonica y pedir la baja en 48h. (a mi me funcionó)

si a las 48 horas no están dados de baja, toca mandar Carta Certificada con Acuse de Recibo a la dirección corporativa que aparece en tu factura.

no gastes dinero en burfoaxes

dukez
4

Como te dicen mas arriba, no te compliques.

Ya se hizo una ley que obliga a las compañias a tramitar la baja con el mismo sistema que el alta.

Antes muchas ponian mil pegas para la baja…

Llamas y tramitas la baja, "recuerda pedir numero de gestion" tienen obligacion de desconectar el servicio en un maximo de 48h, pasadas estas no pueden facturarte nada mas por ese servicio.

Si pasado esos dias no te dan de baja, no te compliques con el SAC llamas y reclamas, pero no insistas tampoco, porque seguramente te marearan.

Tramitas una reclamacion a usuariosteleco y ellos ya se encargaran de hacer efectiva la baja y reclamar los importes indebidamente facturados.

Pero ya te digo que seguramente con la llamada para la baja lo tengas todo solucionado y sin problemas.