BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo enviar un e-mail, sólo se puede enviar texto plano?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veréis.
Envio los e-mails con texto corriente, quería saber si permite negrita o subrayado.
Alguna vez he recibido hasta mails de colores y con letras raras, en gmail por la web, pero no sé si eso es estándar o qué.

Hay el código bb, para negrita, [y una b], pero hasta en muchas webs html no está mplementado.
Quería saber qué opciones hay para enviar un correo o si sólo permite etxto corriente.

Si se puede el envio con negrita por ejemplo, el que lo reciba, use lo que use de cliente de correo, o acceda desde móvil o o uqe sea, lo tiene que ver.
Si se puede enviar con negrita u otras cosas, decid como, o si es lo mismo que el código bb.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

campi

1 - Te explicas como el culo...
2 - En los emails se utiliza codigo html, nada de historias que se ponen en los foros como este como la b para las negritas o el url para los links

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no es exactamente lo más correcto enviarlo como HTML, y de echo, hay quién los rechaza.

🗨️ 1
campi

eso ya es otra cuestion... generalmente lo que se hace es se convierte el html a texto plano y arreando

BocaDePez
BocaDePez

[yo soy cola, tú pegamento] :-P

🗨️ 2
Buster

¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gran monkey island ainssss... que tiempos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces el e-mail ni es html, según decís.

Aunque así mejor si no los emails serían un caos con los colores
aunque hay algunos que gracias a algunos correos webs te llegan con colores, pero supongo que no es estándar

Entonces, me confirmáis que no existe código bb en los e-mails ni ningún tipo de código? El bb es [lo que sea], segun decis no hay otro

Pues vaya, quería hcer algo en negrita para que fuese más fácil de leer, pero si no es estándar no creo que llegue a un gestor de correo cualquiera.

:-?
Buenas noches y buena suerte
:-?

🗨️ 1
Frankie2004

Te estamos diciendo que lo que ves en el correo son mensajes escritos en HTML.

Hay clientes de correo que al escribir en HTML envían ambas versiones en el mismo mensaje, una en texto plano y otra en HTML. Luego es el cliente de correo del destinatario el que debe ser capaz de mostrarlo, no depende de ti.