BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cómo entrar en modo administrador en el router de vodafone FD1018

BocaDePez

Buenas, hace 5 dias contraté fibra vodafone 300 mb i por diferentes razones necesito entrar en modo administrador en el router que me dieron (FD1018). He estado ojeando diferentes posts, bastante antiguos, y no he podido conseguir entrar. He intentado quitar el cable del adsl y el teléfono, resetear el router y poner como usuario: admin y como contraseña: VF-ESfd1018, pero no consigo entrar. Tambien he intentado forzar la contraseña o intentar ver la que vodafone tiene puesta y nada de nada. A ver si alguien puede decirme como lo puedo hacer. Gracias

LiTuS81

Tengo vodafone fibra y el mismo router, pero el usuario es vodafone y debería dejarte entrar con la contraseña que viene en la pegatina que se encuentra debajo del router. Una vez dentro puedes cambiarla perfectamente dejando el mismo nombre de usuario.

Espero que te haya servido de ayuda.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me tocó llamar al Sat y ellos me resetearon el Router, entrando después como vodafone-vodafone. Un saludo

BocaDePez

Vosotros os referis al modo básico, a ese modo ya se entrar, que da muy pocas opciones de configuración. Al que me gustaría poder entrar seria al modo administrador, para ello necesito el usuario y la contraseña que vodafone se niega a darme, ya que dicen que no les esta permitido, cosa que no entiendo. Si alguien supiera como entrar me haría un favor. Gracias

🗨️ 1
DonD

El modo básico tiene "un modo experto" en el que puedes cambiar muchas más cosas.

Si lo que quieres es ver los datos de conexión de la fibra entonces es cierto que no te permitirán entrar al router. Pero tal vez si les pides los datos de conexión te los den, eso sí, sin los datos de VOIP.

BocaDePez

Resetea el router y podras entrar con Vod.. Vod..

WiLZy

Quizás no se esté reseteando correctamente, prueba a arrancar el router con el pulsador de reset activado, lo mantienes un rato, vuelves a encender y luego un reset "normal", una vez hecho debería entrar con la contraseña que indicas. Prueba también con support // support, en algunos routers lo acepta.

El usuario vodafone // vodafone como comentas es una interfaz básica de usuario, sin las opciones avanzadas.